Alacenas para almacenar y decorar

Uno de los principales problemas que se presentan en casa, es la falta de espacio para almacenar el menaje, mantelerías y otros elementos que nunca sabemos bien donde guardar pero nos gusta tenerlos a mano “por si acaso”. Para solucionar este problema, te propongo contar con una alacena, una pieza que te dará mucho juego y permitirá tener todo en orden y a mano, al mismo tiempo que decoras porque sus diseños suelen ser realmente bonitos.

Ofrecen capacidad, pero es importante pensar en su distribución interior y pensar que objetos y accesorios queremos guardar en su interior, para así elegir el diseño que más se adapte a nuestras necesidades, y al estilo de la casa o estancia donde se pretenda colocar.

Las encontramos de diferentes materiales, pero las de madera son mis favoritas, tengo predilección por ellas y las líneas que presentan, robustas, con gran presencia y aspecto muy elegante, resaltando mas si cabe la belleza de estas piezas. Se pueden combinar con cristal, ya sea transparente o translúcido, aportándole mayor valor estético, pero en estos casos, el orden es fundamental ya que los accesorios guardados quedan a la vista.

En estas imágenes vais a encontrar diferentes propuestas que os pueden inspirar y animar a decidir si realmente os interesa contar con un mueble de estas características, cómo os gustaría que fuese y dónde lo colocaríais.

¿Ya habéis resuelto vuestras dudas? ¿Os resulta práctico contar en vuestra casa con una pieza como esta? ¿Cómo os gustaría que fuese? ¿Ya tenéis alguna?

Feliz día.

Besos.

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + diecisiete =