Arquitectura,diseño y confort en París

El hotel W París abrió sus puertas en febrero de 2012, un establecimiento novedoso, de tendencia y prestigioso, ubicado en un edificio del S.XIX donde combinan perfectamente diseño y modernidad de forma conceptual.

imagen 12

Goza de una situación céntrica privilegiada, en la Rue Meyerbeer, entre la ópera Garnier y las galerías Lafayette, a 5 minutos de la Plaza Vendôme y a diez de el Louvre y el Jardín de las tullerías, opción perfecta para conocer París a pie de forma cómoda y visitar los lugares más exclusivos.

imagen 4

De estética urbanita y contemporánea, se aprecia una pronunciada conservación de toques clásicos que aportan elegancia y distinción, pero al mismo tiempo fusionado con ambientes vanguardistas y creativos. La altura de los techos se ha conservado, convirtiéndose en uno de los factores mas destacados por la sobriedad que confieren.

imagen 1

Un entorno, cuya temática se rige por la vivacidad y el movimiento que generan imaginariamente la intensidad de las luces parisinas y el ritmo frenético neoyorquino. Prima la modernidad, la innovación y la implantación de la tecnología, principalmente a destacar, en relación con estos factores, un detalle revolucionario, una pared digital retroiluminada, un sello propio y distintivo en cuanto a marca y notoriedad, así como una nota artística creativa lograda a través de estampaciones de animales dibujados en las habitaciones y un grafiti  al pie de la escalera de la planta de entrada.

imagen 13

imagen 3

En la planta baja, se encuentran la recepción y el salón, zonas presididas por espejos que generan juegos de siluetas y luces. Otras se caracterizan por el abundante uso de colores oscuros donde prevalece la sencillez de líneas. Y una tercera clasificación en la que reina la luz gracias a las amplias cristaleras que se encuentran en ella y al uso de tonalidades vivas que llenan de color el entorno.

imagen 7

En su diseño han participado diferentes artistas y muestra de ello son las variopintas composiciones y creaciones que se pueden apreciar, variedad que es sinónimo de un espacio rico y polivalente. Cuenta con 91 habitaciones en las que llama la atención su amplitud, el diseño y el ambiente logrado y pensado en las que su punto distintivo y personal es que el cuarto de baño está abierto a la habitación, perfectamente integrado en la misma.

imagen 9

En general, se puede decir que se trata de espacios creados para disfrutar, que proporcionan ciertos placeres sensoriales a través de delicados y elegantes espacios con interiores rebosantes de energía, con diseños punteros, tecnología avanzada y amenidades únicas y a la última.

imagen 6

imagen 11

Entre sus servicios se encuentra el Restaurante Arola, donde destaca la originalidad de sus creaciones culinarias, elaboradas con productos de temporada y que se distingue una clasificación de tres temáticas: Del jardín a la mesa, Alrededor del mar y Alrededor de la tierra. Para tomar una copa, cuenta con el W Bar Lounge, lugar perfecto , lleno de arte y creatividad con un diseño impecable.

imagen 5

El Hotel W París se presenta como una opción muy sugerente si estáis pensando visitar la Ciudad de las Luces, ya que tan importante es disfrutar del diseño y el glamour que nos ofrecen las calles de París, como de hacerlo en un alojamiento lleno de estilo e interiores soñados. Y si el precio resulta alto y os gusta la decoración, os recomiendo incluirlo en vuestros lugares de interés y visitarlo.

imagen 10

¿Qué os parece la línea seguida en el proyecto de interiorismo? ¿Os sentís identificados con los espacios fusionados a través del uso de tintes clásicos y modernos?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

jesus

2 Discusión sobre este post

  1. José Luis dice:

    Hola Sonia: Felicidades por tu blog,…acabo de descubrirlo grátamente. Me ha hecho mucha gracia tu entrada del Holtel W, ya que hace escasos dos meses que nos albergamos en él. Verdaderamente es un hotel para visitar. A nosotros nos gustó sobremanera el grafitti de la pared al pie de la escalera y la pared retroiluminada. Quizás es una deformación profesional, pero es muy recomendable.

    Un abrazote

  2. alicia dice:

    me encanto todo, quisiera saber donde esta y donde puedo adquirir los fotomurales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − 3 =