Arreglos florales en tarros de cristal

En esta ocasión, mi propuesta consiste en crear sencillos arreglos florales en tarros de cristal, si, esos que todos hemos tenido alguna vez por casa de conservas u otros alimentos y que normalmente acaban en la basura, y que hoy descubrirás que a partir de ahora no debes tirarlos porque pueden convertirse en el recipiente perfecto para crear tus composiciones florales. Siempre puedes comprar los tarros de forma independiente, está claro, pero esta me parece una buena forma de darles una segunda vida y reutilizarlos.

Los arreglos florales que te propongo, como puedes ver, son fáciles de realizar, con especies que en cualquier floristería podemos encontrar, como pueden ser paniculatta, eucalipto o diferentes tipos de rosas, entre otros, una forma perfecta de perder el miedo a trabajar con elementos naturales y preparar bonitos detalles florales para poner una toque de color y naturaleza en cualquier rincón de tu hogar o evento que pienses organices.

Detalles sencillos, muy elegantes y resultones que por si mismos tienen la capacidad de transformar los ambientes y hacerlos más bonitos y especiales. Juega con tamaños y formas de los tarros y personalízalos, ya sea con cuerda, etiquetas o arpillera, el resultado siempre sorprende

¿Cuál de todos te gusta mas ? ¿Que tipo de flor utilizas a la hora de crear arreglos de este tipo?

imagen 1

imagen 3

138f5f37107ec2bbe4ceeb49af29a4d8imagen 26

imagen 28

imagen 2

Feliz día.

Sonia.

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 17 =