Así fue la baby shower de Martina…

La baby shower de Martina fue un día muy especial, y es que tuve la suerte de poder compartir al mismo tiempo la experiencia del embarazo cos dos amigas de toda la vida, nos conocemos desde el cole y las tres íbamos a ser mamis primerizas, una suerte la nuestra, la verdad, así que decidimos celebrar juntas esta fiesta de bienvenida a nuestros peques.

Una de ella salía de cuentas a finales de agosto, yo a mediados de septiembre y la otra a mediados de octubre, decidimos hacerla en verano y nos resultó difícil encontrar una fecha, una de ellas no vive en Madrid, y entre eso y el ritmo de vida que llevamos pensábamos que no llegábamos a tiempo. Pero lo conseguimos, encontramos un hueco en agosto y decidimos que era o ahora o nunca, mas que nada porque veíamos que alguno de los peques se adelantaba y al final no tendríamos oportunidad de celebrar esta fiesta.

Pensamos en hacer algo sencillo, una reunión de amigas, crear un ambiente cuidado y pensado para celebrar la llegada de dos niños y una niña, así que descartamos azules y rosas y apostamos por utilizar mint y dorado como tonos protagonistas de nuestra fiesta. Una guirnalda bonita con un mensaje que no podía encajar mejor y que fue el protagonista de la baby shower, “HELLO WORLD”, palabras que estábamos deseando sintieran nuestros peques y decidieran venir a este mundo para conocernos y querernos.

Preparamos un coctel, hubo dulce y salado, y como os digo no tuvimos tiempo para hacer muchas cosas ni organizar, pero por lo menos pudimos crear un ambiente bonito, estar juntas con las amigas y tener este emotivo recuerdo. Como veis, no son las mejores fotos, yo ese día estaba mas pendiente de organizar y disfrutar, pero si reflejan lo especial que fue este momento para festejar que pronto llegarían Jose Carlos, Gonzalo y Martina.

Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración, con pequeños detalles podemos crear ambientes cuidados e inolvidables, ¿no os parece?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 2 =