Banderines con estilo by Funkyshique

Hay que ver la cantidad de cosas bonitas que podemos encontrar por internte! Por suerte o por desgracia, tengo poco tiempo para dedicarlo a buscar maravillas que me vuelven loca por ocio, ya que normalmente lo hago por trabajo, y digo lo  de por suerte o por desgracia, porque gracias a la falta de tiempo evito caer en comprar mas de una cosa, porque sino… que peligro! Lo malo de esto, es que me encantaría poder invertir mas tiempo en conocer webs que ofrecen de todo, del estilo de Etsy.com.

imagen 13

El otro día, por casualidad, estaba buscando unos detalles para la decoración de una boda y me encontré con unos banderines que me parecieron realmente espectaculares, se venden en Etsy y los responsables de sus novedosos y cuidados diseños son Funkyshique.

imagen 6 imagen 12 imagen 15

De acuerdo que los banderines y guirnaldas están super de moda, pero estos me parecieron especiales, no se si fue por la variedad de sus diseños, por los materiales utilizados o por ese aire rústico chic que envuelve todos los modelos que crean, pero a  mi me han conquistado y no he querido dejar pasar la oportunidad de compartirlo con vosotros, un descubrimiento de esos que merece la pena y que seguro os servirá de inspiración en mas de una ocasión.

imagen 1 imagen 4

Estuve echando un vistazo a su amplia galería de iméganes y pude observar que la base de sus creaciones es el yute, un material natural y de cierta consistencia, con cuerpo y que se trabaja con cierta facilidad, permitiendo crear diseños elaborados y cuidados que personalizan cada trabajao. bien con el uso de tintes, blanqueadores, aplicaciones de detalles, combinación con otros materiales como algodón, tul o detalles de cintas…

imagen 3 imagen 5 imagen 9

Funkyshique trabaja por encargo, todo aquello que imaginemos o necesitemos, en cuanto al diseño de banderines, pueden hacerlo posible. En la web podemos ver que son ideales para tematizar celebraciones como bodas, baby showers, comuniones, fiestas  de Navidad, Pascua, infantiles o cumpleaños, por ejemplo, y para todo tipo de espacios donde pretendamos poner un toque distintivo y personal. Empiezan a tomar partido en nuestras decoraciones, pero no solo como algo temporal, sino permanente, un complemento mas que permite customizar los ambientes y hacerlos nuestros.

imagen 7 imagen 11 imagen 14

Su colocación puede ser de lo mas variada, desde el cabecero de una cama, a decorar una candy bar, e incluso en la entrada de una casa para dar la bienvenida, donde sea, las alternativas son ilimitadas. En cuanto a su diseño, pueden presentar forma de triángulo, cuadrados, de rayas, en colores, con topitos, con letras, colocando detalles de tul, flores, símbolos temáticos, con acabados y efectos, seleccionar un fuente de letra concreta, los tamaños… Las posibilidades creativas que ofrecen en sus modelos son variadas y con un aire innovador que los hace únicos.

imagen 2 imagen 16 imagen 17

Banderines hechos a mano con mucho amor donde prima la calidad y originalidad de sus diseños, así son los formatos que ofrece Funkyshique. ¿Ya conocíais su trabajo? ¿ Habéis utilizado este tipo de complementos para decorar fiestas y eventos? ¿De qué tipo?

imagen 10

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

Imágenes: Funkyshique

jesus

4 Discusión sobre este post

  1. Isabel dice:

    Me encantan! los uso constantemente.

  2. Me encanta, este ambiente respira paz y tranquilidad y además con un estilo muy personal repleto de detalles 🙂

  3. maria elena dice:

    Sonia, me podes enseñar a hacer los almohadones con estampas????? Infinitas gracias. maria elena

  4. Carolina dice:

    Hola una pregunta me podrías decir como teñis la arpillera por favor?? Quiero hacer bolsitas para las golosinas de cumpleaños de piratas.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 9 =