Calendario de Adviento

No he podido resistirme, y un año más he preparado mi calendario de Adviento, pensaba que no me daría tiempo a hacerlo y poder compartirlo, pero solo de pensarlo sentía una sensación de vacío tremenda. Así que aquí estamos, a tan solo unos días de comenzar diciembre y mi calendario está listo para colocarlo en casa y comenzar la cuenta atrás para las deseadas Navidades.

En esta ocasión, en vez de colocar sorpresas en el calendario, he optado por colocar adornos decorativos, bien para ir poniéndolos en el árbol o decorar cualquier rincón de la casa. La idea es tener montado el árbol con algunos adornos y cada día tener la ilusión de ir colocando el que corresponda.

Es sencillo y perfecto para realizar con niños, tan solo se necesita cuerda, en este caso he elegido una blanca y roja que me parece muy navideña y crea ambiente; etiquetas kraft para enumerar los días y bonitos adornos de distintos materiales como tela, lana o madera, todos preciosos,  de El Corte Inglés.

Sigue bajando y descubre mi propuesta diy para este año, espero que te guste, te sirva de inspiración y si te animas a hacerlo me cuentas qué tal la experiencia.

image

image

image

image

image

image

image

image

Sencillo y bonito, ¿verdad? Ahora ya si que damos por inaugurada la temporada navideña en el blog. Y aviso… Que habrá muchas sorpresas 🙂

Aquí puedes ver mas calendarios de Adviento.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 1 =