Candy Bar: Endulza tus celebraciones

El post de hoy se presenta de lo mas dulce, en él vamos a descubrir en qué consiste una Candy Bar, y veremos diferentes propuestas, presentando todas ellas diseños cuidados que nos sirvan de inspiración a la hora de decidir contar con una de ellas en un evento. Pero, quizá, algunos no sabréis en que consiste este término que ultimamente está tan de moda, así que aquí lo vamos a ver con todo tipo de detalles.

image

La Candy bar es una idea americana que consiste en montar una mesa de chucherías y dulces, caracterizadas siempre por la originalidad y buen gusto llevados a cabo en su puesta en escena, normalmente utilizadas en bodas con el fin de tener un detalle con los invitados a su llegada a la celebración o bien durante el baile, para amenizar la velada  y endulzar los paladares.

IMG_6879

image

A pesar de que surge principalmente para llevarse a cabo en bodas, podemos encontrarlos en otro tipo de eventos como una baby shower, cumpleaños, comuniones o cualquier fiesta, ya que dan mucho juego y ofrecen infinitas posibilidades estéticas. Un buffet de golosinas con mucho estilo donde ofrecer ricos dulces, bien como postre o tentempié, que harán las delicias de niños y mayores por igual.

IMG_6894

IMG_6893

Al fin y al cabo, son un plus en el estilismo de cualquier celebración, y con un poco de imaginación podemos recrear diversas temáticas y personalizarlas, adaptándolas a la decoración principal que se llevará a cabo, y combinando los dulces que compondrán la mesa, tales como tartas, chucherías, galletas, caramelos o cupcakes, entre otros, con complementos adicionales como letras de madera, luces, banderines, guirnaldas, velas, cajas y todo aquello que pueda contribuir a crear un determinado ambiente.

IMG_6891

IMG_6880

Con un poco de imaginación se pueden recrear diferentes ambientes, ya sea de línea infantil, con aires vintage, industrial, moderno, minimalista, country chic, etc… A través del uso de determinados accesorios conseguiremos una mesa temática, diferente, que llame la atención de todo el que se acerque, una forma de mimar a los invitados y hacerles sentir especiales.

IMG_6877

IMG_6890

La elección de la mesa o soporte a utilizar es importante según la capacidad que se necesite para colocar los diferentes elementos, al igual que la decoración de la misma. La Candy bar está compuesta por bonitos recipientes, en los cuales se presenta el contenido y cuyos diseños se muestras cuidados, jugando tonalidades y formas de bandejas, urnas, cestas, latas o botes, y como no de los dulces a degustar, los cuales se pueden adaptar a sus novedosas formas y sugerentes colores.

IMG_6892

Detalles como cartelitos que designen el nombre del postre o el tipo de golosina son un extra, un detalle coqueto que permite innovar en su línea de diseño y adaptarlos al tema a seguir. Las flores, son un complemento que tienen una notable presencia en este tipo de mesas, aportan cierto aire de distinción y delicadeza, e incluso en función de la especie que seleccionemos, se logrará un mayor o menor toque de romanticismo.

IMG_6897

IMG_6889

Una excusa perfecta para poner la nota dulce a cualquier celebración, ofrecer algo novedoso y saber que acertaremos, tanto por el contenido que ofrece como por su aspecto estético. ¿Ya conocíais las Candy bar? ¿Qué tipo de dulces os gustaría que incluyese?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

Fuente: Wedding Window, La candy bar y otros.
jesus

4 Discusión sobre este post

  1. Preciosa decoración e interesantes ideas!

  2. Rusticalia dice:

    Desde luego una alternativa muy acertada, las combinaciones de telas y madera sobre un manto natural realzan el arco-iris de colores propio de los dulces y tartas, nos encanta que hayas demostrado que cualquier celebración es apropiada para llevar nuestra creatividad decorativa a su punto máximo.
    Como amantes del rusticismo creemos que la foto del carro de madera es la mas acertada, sin embargo todos los ejemplos demuestran una gran y tal vez atrevida lucidez almomento de combinar, enhorabuena

  3. Rusticalia dice:

    Desde luego una alternativa muy acertada, las combinaciones de telas y madera sobre un manto natural realzan el arco-iris de colores propio de los dulces y tartas, nos encanta que hayas demostrado que cualquier celebración es apropiada para llevar nuestra creatividad decorativa a su punto máximo.
    Como amantes del rusticismo creemos que la foto del carro de madera es la mas acertada, sin embargo todos los ejemplos demuestran una gran y tal vez atrevida lucidez al momento de combinar, enhorabuena
    http://viverusticalia.blogspot.com.es/

  4. retropinupgirl dice:

    Cuanto azucar junto! Y la decoración muy acertada, tomo nota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 15 =