Celebramos el día de la felicidad

Hoy es un domingo especial, un día de la semana en el que no suelo publicar, pero es que hay fechas especiales que merece la pena tener en cuenta y darles un bonito significado, tal y como ocurre hoy, 20 de marzo, el día de la felicidad, un sentimiento que nos da vida y por el que debemos luchar  y trabajar cada día para alcanzarlo y ser felices.

Para cada uno de nosotros, la felicidad tiene un significado distinto, y de hecho hay personas que hasta desconocen que les hace realmente felices. Yo hoy quiero invitarte a reflexionar y pensar en aquello que te hace feliz, te animo a pensar que ser feliz solo depende de ti y que aunque hoy sea el día de la felicidad, el resto de días del año hay que intentar serlo.

Yo quiero celebrar este bonito día contigo de una manera que a mi me hace realmente muy feliz, algo tan sencillo como recibir amigos en casa, prepararles una mesa bonita con la que disfruten y se sientan especiales, poner algo rico de comer y tirarnos horas y horas disfrutando de la compañía de unos y otros y de charlas inolvidables alrededor de la mesa, ese lugar donde desde IKEA nos dicen que suceden cosas maravillosas y yo no puedo estar mas de acuerdo con ellos.

Además de esto, si pienso en mas cosas que me transmiten felicidad, me viene  a la cabeza la imagen de la naturaleza, la sensación de relax y bienestar de los días festivos, todo lo bueno que me aporta en mi día a día una alimentación sana y equilibrada, y lo que disfruto preparando algún dulce de elaboración casera. Así que juntando todo esto que te he dicho, he preparado un estilismo que refleja todas esas emociones y sensaciones y así es como voy a celebrar este día de la felicidad.

Un estilismo que evoca la naturaleza, con un pronunciado aire campestre, tanto por los colores de menaje y textil, como por los alimentos naturales, nos hace pensar que estamos en un pequeño pueblo, disfrutando de los productos de la tierra. La naturaleza tiene una fuerte presencia, en alimentos y planta, un camino de hiedra recorre toda la mesa, es mi forma de poner una nota distintiva y natural a esta bucólica composición. Y como broche final a este almuerzo de domingo con amigos en casa, llega el turno de los dulces, bombones, tarta de queso y fresas para una divertida y deliciosa sobremesa.

Es hora de ponerse cómodo y disfrutar de este bonito estilismo que he preparado para celebrar el día de la felicidad contigo y con el cual espero inspirarte para crear momentos únicos, especiales e inolvidables aprovechando las pequeñas y sencillas cosas que nos brinda la vida. Por cierto… No te pierdas ningún detalle del final, este post tiene sorpresa 😉

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

¿Qué es para ti la felicidad? ¿Qué te ha parecido este estilismo de domingo para celebrar un día como hoy? Para lograr ese efecto natural he elegido piezas básicas, sencillas, y en tonos neutros con los que lograr esa base serena y relajada. Todos los productos son de IKEA, si te han gustado ahí podrás encontrarlos fácilmente.

Y como te decía, este post esconde una sorpresa… ¿Te gusta la tarta de queso con mermelada como la de las imágenes? ¿Te apetece conocer mi receta y poder prepararla? Solo tienes que suscribirte a la newsletter y durante esta semana podrás conocer los ingredientes y el paso a paso para su elaboración.

Feliz día.

Sonia.

Si te ha gustado este post, ¡compártelo! 🙂

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =