Cómo hacer un reloj con palets

Los pallets están de moda, se utilizan para infinidad de manualidades, con ellos vemos como se puede dar vida a gran cantidad de objetos con los que además de decorar facilitan nuestro día a día, poniendo ese toque retro y envejecido a nuestros espacios, detalles que personalizan y permiten reciclar y dar un segundo uso a estas tablas de madera tan demandadas en los últimos tiempos.  Hoy os propongo una idea muy especial, la he visto y me ha encantado, es sorprendente el resultado, se trata de un bonito reloj realizado a base de pallets que han llevado a cabo “x4duros.com” y que estoy pensando en poner en práctica no tardando mucho… ¿Queréis ver como lo han hecho?

imagen 1

Paso a paso:

1º Soltar las lamas de los palets con cuidado, intentando elegir aquellas que sean del mismo grosor para facilitar posteriormente su pegado.

2º Pegamos las lamas con cola para madera.

imagen 2

3º Dejamos secar y trazamos la circunferencia del tamaño deseado. En el ejemplo, utilizaron una mesa de jardín redonda.

4º Lijar y barnizar.

imagen 3

5º Dibujar los números que deseemos incluir. Podéis utilizar la tipología y el tamaño que os guste, imprimir y recortar los números vaciando su interior.

6º Con spray rellenar el interior de los números.

imagen 4

¿Qué os ha parecido esta nueva propuesta? ¿Ya estáis pensado donde colocaréis el vuestro? Espero que os haya gustado el resultado tanto como a mi y en caso de que decidáis hacerlo, me encantará ver vuestro resultado.

imagen 5

Fuente: x4duros

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

Muchos besos!!!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. Pia Torres dice:

    ¡Me encanta! No hay duda que lo de hoy es reciclar y decorar, la verdad esta tendencia me gusta mucho porque se presta para echar a volar nuestra imaginación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + 3 =