#coronavirusencasa🏡 TIP 5 [TRABAJAR EN CASA]

Muchos ya estábamos acostumbrados a trabajar en casa antes de esta situación, pero para otros es algo novedoso. Trabajar desde casa no siempre resulta tarea sencilla, y si a eso le sumamos que haya niños y realizar tareas domésticas, conciliar puede convertirse en misión imposible.


He preparado algunos tips que debes tener en cuenta si tienes que teletrabajar y espero que te ayuden a sobrellevar mejor la situación.
⭐️Habilita una zona para trabajar. Si puede ser, un espacio tipo estudio independiente donde puedas estar solo y concentrarte mejor. Si el salón o dormitorio son tus opciones, adáptalos a tu necesidad.
⭐️ Crea un ambiente bonito que te haga sentir bien y te defina. Juega con tonalidades, materiales y detalles😍
⭐️ Mantén el orden mientras trabajas.
⭐️Recoge cada día todos los documentos o materiales que utilices a lo largo del día.
⭐️Crea un moodboard inspirador que te haga soñar o ilusione. Puedes hacerlo con imágenes que te traigan recuerdos bonitos a tu memoria o bien, con frases o fotos que te motiven.
⭐️Márcate un horario realista.
⭐️Calcula tus tiempos de trabajo con los de tu pareja, principalmente en el caso de tener hijos. Esto ayudará a que os podáis dar apoyo en tareas domésticas y atender a los más pequeños.

¿Cómo llevas trabajar en casa? ¿Hay algo que se te esté haciendo más cuesta arriba?
Cuéntame si puedo ayudarte de algún modo y vemos cómo solucionarlo. Pero vamos a intentar que trabajar en casa sea algo cómodo y que nos de los menos problemas posibles🏡

En este video te cuento todo con detalle y te explico la importancia de crear una zona de trabajo.

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − uno =