#coronavirusencasa🏠 TIP 7 [CREAR UNA MESA BONITA Y SENCILLA]

El ambiente que nos rodea nos influye si o si. Y cuidar detalles como poner la mesa, pueden marcar la diferencia entre un confinamiento más o especial. Si, porque #alrededordelamesa ocurren cosas maravillosas, es un momento donde compartimos, charlamos y disfrutamos de uno de los mayores placeres de la vida, comer.
Muchas veces, tiramos por lo fácil y descuidamos momentos que pueden aportar bonitas experiencias y momentos inolvidables a nuestra vida.
Te propongo crear una mesa cuidada, que de algún modo aporte ilusión a nuestro día a día y salgamos de lo cotidiano.
Ilusiónate con las cosas sencillas como puede ser disfrutar de crear un ambiente entrañable para disfrutar de una comida, desayuno o cena. Saca ese mantel que guardas para ocasiones especiales, utiliza y combina vajillas, juega y arriesga. No consiste en crear una súper mesa de Navidad pero si en hacer que cada día cuente y sea diferente. Aquí te dejo una propuesta sencilla, de estilo romántico, tonos suaves y algunos elementos naturales que espero te sirvan de referencia para inspirarte.


Y en este vídeo puedes ver todos los detalles y te explico por qué he elegido cada elemento y lo quen aportan al conjunto.

 

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + uno =