#Coronavirusencasa🏠 TIP 1 Mantener el orden

¿Qué tal estás? ¿Cómo estás asumiendo esta nueva situación? He creado una serie de vídeos sobre hábitos que te ayuden a llevar estos días en casa de una manera más agradable. He preparado tips sencillos que te inviten a disfrutar más y mejor en casa y en familia.

Hoy comenzamos por el más obvio y el que para mi es el más importante: EL ORDEN.

Vamos a pasar bastantes días en casa y si no empezamos por aquí, va a ser difícil mantener una situación de equilibrio, tanto emocional como de organización. Se que habiendo niños en casa la cosa puede complicarse, y además ellos tienen que jugar. No me refiero a no tener la casa liada con juegos por el medio, sino a ser estrictos y cuando estos tiempos de ocio finalicen, guardar todo y que reine la calma. Con esto también me refiero a no dejar trastos por el medio, a recoger cada día todas las estancias y cuidar todos y cada uno de los detalles. Piénsalo, ahora más que nunca, tú casa es tu refugio, mímalo y pon ilusión en cuidarlo porque es donde vas a vivir y sentir los próximos días/semanas.
Aprovecha para quitar del medio todos esos trastos que ves cada día y te hacen sentir mal. No es solo una cuestión estética, piensa en todas las emociones positivas que te va a aportar ver todo bien colocado. Todo ha cambiado, necesitamos tener rutinas nuevas y este puede ser un buen momento para introducir algunas. ¿Te animas con esta? ¿Qué es lo que más odias ver por el medio cada vez que entras al salón o al dormitorio?
Venga, desde aquí te animo a ponerte manos a la obra y soñar con tener cada día un hogar mejor. Son pequeños gestos, que no requieren demasiado esfuerzo y así aprovechamos el tiempo en casa para hacer cosas diferentes⭐️

En este vídeo puedes descibir mas detalles para que el orden forme parte de tu vida y te ayude a ver todo con mas claridad.

¡Ánimo!

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis − 1 =