Decora con coronas de estilo natural

Las coronas de estilo natural me parecen un complemento perfecto para decorar, pero no solo en Navidad, época con la que solemos relacionarlas, me gusta utilizarlas sobre todo desde el comienzo del otoño hasta que termina el invierno, y por supuesto en la época Navideña, dándolas algún toque más festivo o dejándolas tal cual, vistiendo y decorando diferentes rincones de la casa. Por la fecha en que estamos, voy a proponeos inspiraciones otoño-invernales, pero en el resto de estaciones aprovechando las especies naturales que nos brinda la naturaleza dan como resultado un tipo de accesorio realmente bonito y de muchas variedades.

imagen 1

coronas 1

Me gustan especialmente las realizadas con materiales y especies naturales, ya sea ese su origen o imitaciones que representen esa estética como madera, ramas, plantas, flores, frutos o bayas, la presencia de la naturaleza las hace mas especiales y en cierto modo las introducimos en nuestros espacios como si de un arreglo floral se tratase.

imagen 4

imagen 5

Perfectas para colgar de la puerta o de una vitrina, colocar en una estantería, en una pared o haciendo de base de un bonito centro de mesa para una ocasión especial, son versátiles, se adaptan a diferentes usos y siempre son un éxito en cualquier estilismo.

imagen 6

Corona 2

Nos transmiten calidez, una conexión entre el exterior y el interior, con ellas tenemos presente la naturaleza en nuestro hogar y podemos elegir su composición de manera que encaje en nuestra decoración, o bien introducir un llamativo contraste de color, eso ya dependerá de vuestro gusto y estilo.

imagen 10

¿Ya tenéis vuestra favorita? ¿Las utilizáis para decorar en épocas distintas a la Navidad? ¿Y en Navidad? Me encantará conocer vuestra opinión sobre este complemento decorativo y cómo las usáis.

¡Muchos besos!

 

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 6 =