Decora los regalos y hazlos mas especiales

La decoración navideña va mas allá de poner un bonito árbol, colocar detalles en toda la casa o crear una mesa cuidada y especial, por eso algo en lo que también me gusta pensar y preparo con mucho cariño es la presentación de los regalos. Un empaquetado hecho con cariño hace mas especial cualquier regalo, y no se trata de si se nos da mas o menos bien, sino de prestar atención a los detalles y ponerlos en práctica.

Por eso motivo, he querido preparar este post especial sobre decoración de regalos navideños con cuatro tamaños de regalo y mostrarte cuatro formas distintas de decorar los paquetes, porque la presentación si que importa. Para todos ellos he utilizado el mismo papel, uno con fondo blanco y motivos naturales con trazos negros, que podéis encontrar en IKEA y que me ha parecido perfecto por lo sencillo que es. A la hora de decorar regalos, siempre me gusta elegir papeles de diseños discretos que me permitan utilizar cintas, cuerda o detalles de todo tipo que personalicen el empaquetado.

Como os digo, el papel utilizado en todos ellos es el mismo, y lo que varía en todos los regalos son los complementos utilizados, usando en algunos cintas de tela o cordel en tonos similares, blancos o grises, o creando un vibrante contraste con otras en tonos rojos. Algunos presentan un aspecto cromático mas uniforme y en otros he introducido pequeños elementos con color.

En estas fechas me parece un acierto colocar toques naturales como pueden ser ramitas de abeto o bayas rojas, que encajan perfectamente con el diseño del papel y le dan un aire muy navideño. Para completar nuestro bonito paquete y poder escribir una frase o el nombre de la persona que recibirá el regalo, utilizo etiquetas o le doy un uso diferente a los adornos de madera que generalmente se cuelgan en el árbol.

Como puedes imaginar, las opciones son tantas como puedas imaginar, así que te invito a inspirarte en las ideas que he preparado para decorar los regalos de una forma original y tomar nota para personalizar los de aquellos a los que quieres, sorprenderles y hacerles vivir una Navidad repleta de bonitos detalles.

Decoración de regalos diy

Decoración de regalos

imageimage

image

image

image

image

image

Espero que te hayan inspirado estas cuatro propuestas y te animes a cuidar el empaquetado de los regalos esta Navidad. Tanto el papel como las cintas y los adornos los podrás encontrar en IKEA.

¡FELIZ NAVIDAD!

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − 2 =