Decoración en El Corte Inglés: Nueva colección otoño-Invierno 2014

Ya se ha presentado la nueva colección de decoración que El Corte Inglés propone para el otoño-invierno de 2014, compuesta por tres distinguidas tendencias, basadas e inspiradas en diferentes temáticas, diferentes entre sí, con una marcada personalidad, pero con un punto común todas ellas: La perfecta armonía que aúnan entre valor y diseño.

imagen 2

Una decoración actual e innovadora en la que sorprende la infinidad de productos y opciones decorativas que nos invitan a experimentar, estilismos cálidos y acogedores, bien planteados para solucionar cualquier problema o necesidad que nos pueda surgir, cuidando en todo momento los detalles y buscando la comodidad y funcionalidad.

imagen 19
imagen 17

Los colores, las formas, la rica variedad de texturas y los diferentes materiales y acabados son los encargados de crear y diferenciar las tres tendencias que componen la colección: Esenciales, Geo Nature y Decó.

imagen 5

imagen 18

Esenciales: En un fiel reflejo de la elegancia, donde apuestan por las cosas sencillas y son básicos perfectos para cualquier hogar. Destacan los textiles delicados y agradables como el satén de algodón, el lino, la franela o el cashmere con los que vestir y proporcionar sensación de confort a cualquier espacio. En cuanto a los materiales protagonistas, utilizados en todo tipo de complementos y creando una perfecta combinación de los mismos, se centra en fino cristal con detalles en oro plata, cerámica y metal, así como en otros más cálidos y de acabados rústicos como las maderas mates, pintadas o envejecidas, todo un must en decoración en los últimos tiempos.

imagen 1

imagen 3

imagen 4

Geo Natura: Inspirada en la botánica, los animales, los minerales y la naturaleza, una temática basada en la naturaleza, en sus colores vibrantes y capaz de hacernos sentir con el uso de sus piezas y complementos como si en un bosque nos encontrásemos. Esta tendencia de inspiración campestre apuesta por los tonos mostaza, verdes y naranjas, cálidos e intensos, capaces de generar sensación de calor de hogar allá donde se encuentren. Los tejidos que encontramos son el percal de algodón, el lino, el pelo, la franela o el mohair, y los materiales que dan vida a los diferentes accesorios son realizados con cristal rústico de colores, cobre, loza con tampografía o cerámica con relieve, una variedad que bien combinada, enriquece y engrandece los espacios.

imagen 7

imagen 9
imagen 10

Decó: Ambientada en los años 20, una temática que nos transporta al Nueva York de esa época, donde se aprecia un estilo urbano y contemporáneo muy pronunciado que se puede observar en gráficos ópticos que tienen presencia en algunas piezas de la colección como alfombras, vajillas, cuberterías, cojines o sábanas. Granates y rojos combinados con grises y negros son los encargados de transmitir vida e intensidad a los rincones, una propuesta arriesgada, pero perfecta para los ambientes más sofisticados. Por supuesto, los textiles deben seguir una misma línea de sobriedad y para ello cuentan con satén de algodón, pelo, lana de Mongolia, jacquards, dobby y lurex.

imagen 12

imagen 13

imagen 14

Además de estas tres tendencias, han mostrado un buen adelanto de como nos invitan a disfrutar de la Navidad este año, propuestas de lo mas sugerentes que crean espacios mágicos, perfectos para decorar la casa durante unas fechas tan especiales.

imagen 15

imagen 16

Diseño, variedad y calidad, esa es la apuesta de El corte Inglés para la próxima temporada otoño/invierno, capaz de adaptarse a cualquier espacio y estilo. ¿Qué os parecen las tres líneas creadas? ¿Con cuál os sentís mas identificados? 

imagen 6

imagen 8

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram.

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + 20 =