Decora con brezo en otoño

Ahora que estamos en otoño, te traigo un post de lo mas otoñal, donde el brezo, una planta característica de esta época del año es la gran protagonista, la encargada de llenar de vida nuestra casa y el perfecto complemento en nuestros estilismos.

Me encanta el otoño y la sensación que me produce los días grises cuando refresca y me encuentro con elementos típicos de esta estación como pueden ser mantas calentitas que visten y abrigan el sofá, velas encendidas a media tarde por falta luz o detalles naturales como plantas o frutos que dan lugar a bonitas composiciones y crean ambiente.

Por eso, he querido mostrarte este elemento natural, una especie de planta que encaja bien en cualquier espacio y ya está presente en floristerías, ya que es por estas fechas cuando florece y alcanza su máximo esplendor. Puedes encontrar  algunas con flor mas bien fucsia o una rosa apagado, y otras diferentes que son blancas.

En cuanto a su mantenimiento es muy sencillo, tan solo debes estar pendiente de que no le falte agua, ya que tiene unas raíces muy finas y si estas se secan, la planta también se secará.

Un acierto su elección, ya que como puedes ver en esta galería,  quedan fenomenal en cualquier rincón, ya sea colocándola sola o mezclada con otros detalles. Te animo a experimentar con soportes de latón, porcelana o bonitas cestas para combinarlas, o bien dando forma a una romántica corona u otros detalles originales. Como ves,  las opciones son de lo mas variadas, claves por las que no te resistirás a esta bonita y delicada planta este otoño.

imagen-6

imagen-4

imagen-2

imagen-3

imagen-1

imagen-5

imagen-10

imagen-8

imagen-12

imagen-9

imagen-11

imagen-7

imagen-14

imagen-13

imagen-16
imagen-17

¿Conocías el brezo? ¿Lo usas o lo has usado en tus estilismos? ¿Qué tal tu experiencia en cuanto a su mantenimiento? Con ella lograrás aportar un discreto toque de de color a tu decoración.

Feliz día.

Sonia.

 

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =