Decorar con fibras naturales

Decorar con fibras naturales está de moda y es algo que me encanta, muebles, complementos y detalles fabricados con este tipo de materiales dan vida a diferentes rincones de la casa aportando sensaciones de calidez y frescura. Se trata de piezas ligeras que encajan perfectamente con cualquier estilo y resultan una opción estupenda tanto para decorar interiores como exteriores.

Antes, el uso de este tipo de materiales se reservaba para terrazas o jardines, eran mas propios de exterior, pero por suerte este concepto ha cambiado e introducimos estas piezas en nuestros salones, cocinas, comedores, dormitorios e incluso baños, logrando con ellos un plus de confort.

Con su uso creamos espacios mas serenos y gracias a su aspecto y tonalidades son capaces de generar equilibrio y sensación de bienestar, ya que de algún modo reflejan la naturaleza, una manera de introducir en casa notas rústicas y exóticas.

Encontramos detalles de este tipo en espacios de todo tipo, de estética escandinava, industrial, provenzal… Por eso os digo que esta tendencia combina perfectamente con variados espacios y materiales, solo suma y ayuda a crear estancias mas vividas y cuidadas incluyendo artículos de lo mas variados, ya sean cestas, lámparas, alfombras, butacas, e incluso cunas, todo tipo de complementos con los que personalizar nuestra casa, hacerla única y crear ambientes que nos hagan sentir bien y en calma.

Como os digo, las opciones son infinitas y  a mi personalmente son materiales que me apasionan y me gusta contar con ellos tanto en mis proyectos profesionales como en mi vivienda. Aquí os dejo una selección de imágenes que reflejan perfectamente gran variedad de posibilidades que seguro os inspirarán y os animarán a incluir detalles de este tipo en vuestro hogar.

¿Qué os transmiten este tipo de ambientes? ¿Pensando en incluir detalles de este tipo en vuestra decoración? ¿Qué piezas os gustan mas? Seguro que ya contáis con algunos complementos en vuestra casa y me encantará conocer cuáles son.

Feliz día.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =