Si, si, habéis leído bien, Ikea ya ha lanzado su catálogo de novedades para el próximo 2015, y no quiero dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros las tendencias que nos proponen para estancias de la casa como el dormitorio, el baño, el salón, la cocina o los espacios destinados a los mas pequeños de la casa. Recibí el catálogo físico en mi oficina hace unos días, y tengo que decir que es un regalo que siempre me hace especial ilusión tener entre mis manos, no solo por el contenido de su interior, estilismos atractivos que siempre sorprenden y nos ofrecen buenas ideas, sino también por la cuidada presentación del mismo, un libro de tapas duras para mimar y recurrir a el siempre que necesitemos inspiración o ideas para sacar partido a espacios difíciles.

Os dejo una selección de imágenes para ir abriendo boca que os muestren las propuestas de Ikea para el 2015, así podréis fichar aquellas tendencias y productos que deseáis tener en vuestro hogar. Una amplia variedad de estilos, propuestas para organizar y ordenar y el uso de ricos textiles que dan personalidad a los espacios se convierten en los protagonistas.

imagen 1

imagen 2 B‰ddtextil lite utfr‰tt i hˆgra nedre hˆrnan imagen 4 imagen 5 IMAGEN 6 imagen 7 IMAGEN 8 imagen 10 imagen 11 IKEA imagen 13

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

02

imagen 1 imagen 2 imagen 3 IMAGEN 4 imagen 5 imagen 6

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6 imagen 7

imagen 1 imagen 3 imagen 4 imagen 6 imagen 7

¿Qué os parecen las propuestas que habéis visto? ¿Os han aportado ideas nuevas? Espero que os resulten útiles las imágenes para dar rienda suelta vuestra imaginación y crear los espacios con los que soñáis.

Podéis estar en contacto conmigo también a través de Facebook / Twitter / Instagram / Linkedin

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

3 Discusión sobre este post

  1. plan reforma dice:

    Hay de todo pero en general promete mucho la nueva colección!

  2. plan reforma dice:

    Hay de todo! pero en general promete mucho la nueva colección!

  3. Virgil dice:

    Desde luego es un catalogo genial, con ideas para decorar e incluso para reformar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + uno =