Últimamente estoy muy liada y no había tenido tiempo ni siquiera de hablaros de la 50ª edición de Casa Decor que se celebra en Madrid hasta el día 7 de junio, de la cual pude disfrutar hace unas semanas, y que como viene siendo habitual cada año me gusta compartir con vosotros, tanto para animaros a ir y disfrutar de esta exposición de diseño, como para conocer los espacios mas relevantes a través del blog, conocer las novedades decorativas e inspiraros con las imágenes de los trabajos allí realizados.

El barrio que han elegido para esta ocasión, ha sido  Malasaña, uno de los mas vanguardistas de Madrid y que mas en auge se encuentra a día de hoy, donde el diseño de sus establecimientos y la arquitectura de la zona crean el perfecto escenario para albergar un evento de estas características.

El edificio, que data de 1778, se encuentra situado en la Calle de La Palma Nº10, donde se han creado un total de 50 espacios llevados a cabo por profesionales del mundo del interiorismo y el diseño, en los que se presentan las tendencias mas creativas y actuales en decoración en estos momentos.

De esta edición llama la atención la creación de espacios multifuncionales, con varias zonas y usos, algo que bajo mi punto de vista, ayuda al visitante a tomar conciencia del espacio, adentrarse en el y sentirlo como una realidad, ya que parecen casas con diferentes estancias y perfectamente integradas.

Una exposición de lujo, donde abrir nuestra mente y descubrir infinidad de opciones,  coger ideas, conocer gran cantidad y variedad de materiales, así como el uso de los mismos, un escaparate de diseño de interiores con el que estar a la última en el sector de la decoración. Así que para que descubráis las propuestas de los diseñadores para este 2015, os invito a ver la galería que os he preparado con los trabajos mas destacados para mi.

– Julián Gallego

imagen 1

– Manuel Espejo

imagen 2

– Guille García Hoz- Espacio Samsung

imagen 3

– Natuzzi- Raul Martins

imagen 4

– Ainara Arnaiz y Natalia Hortelano

imagen 5

– MURELI-Marta Lantero, Claudio Salvarani y Lola Beneyto

imagen 6

– Silvia Trigueros

imagen 7

– Steven Littlehales

imagen 8

– Marisa Gallo

imagen 9

 – GM PROYECTOS-Sergio Sánchez y David Jiménez

imagen 10

– Daniel Pérez, Felipe Araujo y Mario Vila

imagen 11

 – Kenzo

imagen 12

– Beatriz Silveira – Comedor privado

imagen 13

– Virginia Albuja

imagen 14

– TELVA-Rotaeche & Santayana

imagen 15

– Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé

imagen 16

– Olga López  de Vera y Covadonga Rodríguez

imagen 17

Como podéis ver es una autentica experiencia para los sentidos pasear por estos espacios y disfrutar de todos los detalles que los componen. ¿Qué os han parecido los ambientes vistos en las imágenes? ¿Habéis tenido oportunidad de visitarlos? ¿Qué espacios destacáis? Me encantará conocer vuestras opioniones, y recordad que tenéis hasta el día 7 para pasar por allí.

 Podéis contactar conmigo también en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram 

¡Muchos besos!

Etiquetas del artículo: , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. Maria Isabel dice:

    Sonia buenos días. Compré una casa que tiene una cocina elaborada en cemento y cerámica pero no tiene divisiones, puertas y todos los detalles de una cocina bonita. Está en muy buen estado y me dá pesar tumbarla. Me podrías dar ideas de qué puedo hacer para que me quede bien arreglada con puertas, despensa, gavetas donde guardar utensilios y buen acabado en sus encimeras?

    Muchas gracias.

    Maria Isabel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + cuatro =