DIY: Haz tu propia corona de Navidad

Hacía tiempo que no compartía un post diy con vosotros, pero ya está aquí la Navidad, una época en la que me encanta preparar y hacer cosas a mano y no he querido dejar pasar la oportunidad de invitaros a hacer una corona navideña con la que decorar cualquier rincón de la casa, desde la puerta de entrada, a una ventana o una pared.

corona navidad

Material:

– Soporte circular de cartón o madera (forma de rosco).

– Ramas de canela o palitos de madera.

– Cola de contacto.

– Cinta decorativa.

corona 1

Paso a paso:

– Hacernos con una base resistente con forma de rosco, con el centro vacío como son las coronas. Elegiremos el tamaño que queramos que tenga nuestra corona y en función de esto así será el soporte elegido.

– Iremos pegando las ramas de canela o los palitos de madera sobre la base con cola de contacto hasta completar toda la superficie circular. Es preferible poner de mas que de menos, de manera que la corona se vea frondosa y con volúmen.

– Por último, colocaremos aquellos adornos que nos gusten y una bonita cinta decorativa que personalice la corona y nos ayude a colgarla.

¿Qué os parece esta propuesta de diy? Es muy sencilla de realizar y el resultado merece la pena, vuestros espacios tendrán un toque rústico navideño con mucho encanto.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 10 =