DIY: Una guirnalda natural en tu boda

Las guirnaldas me parecen un complemento perfecto para decorar estancias o espacios, permiten personalizar y tematizar nuestros rincones, y es por eso que no me he podido resistir a compartir con vosotros esta delicada guirnalda, realizada a base de ramas y flor natural. Esta en concreto es sencilla pero realmente vistosa y elegante para decorar, perfecta para bodas al aire libre, con el objetivo de adornar aquellas sillas que dan forma al pasillo que llevará a la novia al altar, pero que también puede ser utilizada en otros escenarios y de manera distinta.

imagen 1

Es mejor ser sutil y evitar recargar el estilismo presente en la ceremonia, de manera que resulte atractivo y se observe un gran cuidado por los detalles, por eso os propongo vestir de esta manera, de cada fila de sillas, una de ellas, en este caso para dar protagonismo al pasillo, todas las que estén más próximas al mismo.

Un toque simple, natural, perfecto para bodas que tengan lugar en espacios de exterior y sobre todo de de estética rústica y campestre, de forma que se integren perfectamente con el resto del paisaje y el entorno que rodea a la ceremonia.

Espero que con la imagen y el paso a paso os resulte mas que suficiente para dar forma a vuestra guirnalda, e incluso personalizarla, utilizando las especies vegetales que mejor os encajen en la decoración y con el ambiente que deseéis recrear. La forma que adopten es opcional y para sujetarlas os recomiendo cinta o cuerda, imprescindibles para unir las ramas y jugar con ellas, enredándolas en la silla, según sea el diseño de la misma.

imagen 2

¿Decorasteis de manera especial el pasillo hacia el altar en vuestra boda? ¿Vestisteis las sillas del banquete? Para las que estáis buscando inspiración para decorarlas, aquí encontraréis ideas que espero que os resulten útiles.

Fuente: Oncewed

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. três dice:

    ¡Son preciosas! Y tienes mucha razón, mejor detalles sutiles y no recargar demasiado. Las flores con ese aire silvestre son perfectas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − cinco =