Dormitorios de invierno: Ideas para vestir la cama y hacerla mas agradable

Con la llegada del frío apetece mas todavía tener la casa confortable, me encanta usar textiles en toda la casa, de diferentes tejidos y texturas que aporten un plus de confort, especialmente en una de las zonas donde mas importante me parece potenciar esa sensación, el dormitorio, de manera que la cama invite a estar en ella, a descansar, a estar calentitos y a disfrutar sin prisas las mañana del fin de semana.

Tanto si os gusta usar edredón nórdico como colcha, podéis transformar vuestra cama, hacerla mas atractiva estéticamente y mucho mas cómoda, y digo esto porque es un tema del que habitualmente me hablan mis clientes, sobre cómo decorar la cama para que luzca cómo en las revistas. Por eso, aprovechando la llegada del invierno, he preparado una galería de imágenes inspiradoras lo mas variada posible, con estilos de todo tipo, algunas mas bien clásicas, otras de notas escandinavas y  otras con toques boho, con colores diferentes donde existen contrastes notables o sutiles y se juega con elementos y materiales.

Sábanas, colchas, edredones,mantas, cojines mullidos de tonos y estampados variados, así como detalles que personalizan el dormitorio son los grandes protagonistas de este post y que no pueden faltar a la hora de crear dormitorios cuidados, bonitos y con mucho encanto, que al fin y al cabo es ese espacio en el que descansaremos y disfrutaremos de momentos de relax y tranquilidad.

Tomad nota de estas camas, elegid el estilo que mejor se adapta a vuestro dormitorio y forma de descansar y empezad a pensar cómo haréis que esta zona sea un auténtico oasis de paz en el que dormir, leer o desayunar se conviertan en placeres con mucho estilo.

¿A vosotros os pasa lo mismo cuando llega el invierno? ¿Os gusta dar un plus de confort al dormitorio con el uso de textiles? ¿Sois mas de colchan o edredón nórdico? Me encantará conocer vuestras preferencias a la hora de vestir y decorar la cama.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 6 =