Una nueva marca de decoración en El Corte Inglés

Estamos de estreno, y no se trata de uno cualquiera, ya que El Corte Inglés ha lanzado su marca propia para hogar, si, estáis leyendo bien, un universo propio con una amplia gama de posibilidades para crear y personalizar nuestro hogar, satisfaciendo todas aquellas necesidades que puedan surgirnos a la hora de poner en práctica este tipo de tareas, con diseños muy cuidados y precios realmente competitivos.

El lanzamiento de esta marca de decoración es el fruto de un gran esfuerzo que ha invertido su equipo de diseño para conseguir una marca dinámica, contemporánea, con estilo y de líneas muy cuidadas, pensada para ofrecer soluciones integrales, y abarcando todo tipo de productos, desde mobiliario, a textil, así como accesorios de decoración o piezas de menaje, con el objetivo de adaptarse a los diferentes perfiles de sus clientes, para lo que han pensado en tres líneas diferentes: Young & Trendy, contemporáneo y neoclásico.

Para esta primavera han presentado tres tendencias diferentes entre sí que evocan y transmiten sensaciones distintas: Blue Island, inspirada en la playa, el mar, con tonos blancos, neutros y azules como protagonistas que plasman una estética marinera. Coral Reef, llama la atención por sus colores alegres, en tonos ácidos y pastel donde destacan los estampados de motivos vegetales. Y Artisan, inspirada en el calor y color de Méjico, con colores vibrantes y artesanía tradicional que evocan la cultura maya.

Tendencias que inspiran y hacer vivir y sentir la primavera en nuestros hogares, llenándolos de luz, alegría y color, algo en lo que han trabajado en este nueva marca que han creado. Las imágenes que os muestro a continuación son del día de la presentación, con las que podéis haceros una idea de los productos que podréis encontrar en sus tiendas gracias a una amplia cantidad de estilismos cuidados y pensados para inspirar y despertar el gusto por las cosas bonitas. 

imagen 5
imagen 14

imagen 12

imagen 2

imagen 3

imagen 21

imagen 8

 

imagen 7

imagen 10

imagen 11

imagen 13

imagen 25

imagen 26

imagen 17

 

imagen 19

imagen 18

imagen 20

imagen 22

imagen 23

imagen 27

imagen 28

imagen 29

¿Qué os parecen estas nuevas propuestas? Espero que os hayan gustado tanto como a mi, donde podemos observar una evolución notable que han llevado sus productos destinados al  hogar.

Podéis contactar conmigo con vuestros comentarios o bien a través de las redes sociales Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

2 Discusión sobre este post

  1. Noelia dice:

    Me encanta el colorido!! Una gran variedad de cositas bonitísimas que habrá que ir a ver en directo 😉 pero qué peligro!!

    Bs

    WomanToSantiago

  2. Ellen dice:

    Me encanta el colorido de esta nueva colección, sin dudas es muy primaveral y apetece comprar toda la colección.
    besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − 9 =