El dormitorio del bebé: Inspírate

¿Estás esperando la llegada de tu bebé? Si es que si, este es tu post para encontrar ideas inspiradoras que te ayuden a crear su propio dormitorio, y si no es el caso, ya has tenido todos los peques que querías tener, los tendrás mas adelante, o simplemente no quieres tener niños, da lo mismo, no necesitas excusas para ver un post tan bonito como este, porque hay que reconocer una cosa: ¡Qué bonito es todo el mundo que rodea a los bebés! Y aquí tenéis una buena prueba de ello 🙂

He pensado en recopilar una selección de imágenes que muestren diferentes estilos, uso de colores, materiales y complementos decorativos, así como detalles que personalizan y hacen únicos este tipo de espacios. Una amplia variedad de posibilidades que muestran las diferentes opciones que podemos encontrar para distribuir, decorar, almacenar y organizar todo de forma cómoda y accesible, tanto para el bebé como para sus padres.

En decoraciones infantiles, fundamentalmente para recién nacidos, se recomienda el uso de colores suaves y neutros, grandes aliados en este tipo de espacios, ya que generan sensación de equilibrio y serenidad, uso de materiales naturales, suaves y seguros en textiles como sábanas, colchas, edredones, e incluso alfombras, contar con unos básicos imprescindibles como la cuna, el armario, el cambiador y una butaca cómoda para que la madre pueda amamantar al bebé o atenderle en cualquier momento, pudiendo ser ampliado el mobiliario siempre que el espacio y la necesidad lo permitan o requieran respectivamente.

imagen 1

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

¿Qué os parecen estas propuestas para dar forma al primer dormitorio de vuestro bebé? ¿Os gustan este tipo de tonalidades y materiales para crear espacios que inviten a relajarse?

Podéis seguir leyéndome en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Etiquetas del artículo: , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez − 5 =