Especial Acción de Gracias: Preparando la mesa

Cada vez vamos acogiendo mas y mejor las festividades americanas, prueba de ello ha sido este año en Halloween, donde he notado una gran diferencia con años anteriores, ya que he encontrado muchas celebraciones, decoraciones y personas disfrazadas, invitando a los mas pequeños a poner en práctica el famoso truco o trato, y de algún modo se notaba en general un buen ambiente de participación y de haber hecho esta fiesta una mas de nuestro calendario que ha pasado a formar parte de nuestras costumbres.

Así que aprovecho para hablar de una fiesta que siempre me ha llamado mucho la atención, el Día de Acción de Gracias, no se si es porque se convierte en una excusa mas para reunirse con la familia o amigos, o porque se prepara un rico banquete para disfrutar en compañía, o simplemente porque es una ocasión perfecta para poner una mesa bonita y cuidada para mimar y sorprender a la gente que queremos, o puede que sea por todas ellas, lo que se es que este año es muy posible que lo celebremos en casa, y por si vosotros también os animáis he preparado una selección de imágenes con un estilismo pensado para esta fecha.

El Thanksgiving Day se celebra en EE.UU el cuarto jueves del mes de noviembre, por lo que este año tiene lugar el día 27. Y al día siguiente, viernes 28,  comienza la tradicional temporada de compras navideñas, que se conoce como “Black friday”, en el que los Centros Comerciales y tiendas ofrecen precios de rebajas y la gente aprovecha para hacer mejores compras, algo realmente interesante y que aquí también estaría bien implantar 😉

Pero ahora nos centramos en las mesas, donde los elementos naturales (madera, flores, plantas, ramas, frutos…) y los colores del otoño (marrones, beige, naranajas, blancos…) tienen gran presencia en todos los estilismos. Utilizando esas bases para decorar nuestra mesa y contando con algunos detalles mas personalizados lograremos mesas tan bonitas como las que vemos a continuación.

imagen 1

imagen 5 imagen 8 imagen 3

imagen 4

imagen 6

¿Qué os parece celebrar Thanksgiving Day? ¿Os gustan los estilismos propuestos? Tanto si os gusta esta tradición como sino, aquí tenéis una buena cantidad de inspiraciones de cara a decorar vuestras mesas durante las fiestas navideñas o en ocasiones especiales.

Si decidís celebrar esta fiesta, no os perdáis el próximo post sobre “Menú para Acción de Gracias” que os he preparado.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. Andrea dice:

    Que detalles tan elegantes paradecorar Thanksgiving, eso si no debemos perder el significado de este día festivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + siete =