Especial vuelta al trabajo: Decorar espacios compartidos

Para muchos la vuelta a la rutina es algo complicada y cuesta volver a la realidad, pero desde aquí te animo a ver este nuevo comienzo de curso como una oportunidad de avanzar, crecer y mejorar en todo aquello que te propongas, que si, que de vacaciones se está de maravilla, pero pasan, y mejor es adaptarse a lo que toca para ser mas feliz 😉 ¿no te parece?

Para esta vuelta, he elegido un tema que te puede servir e inspirar para dar un giro a la decoración del espacio de trabajo, en esta ocasión centrada especialmente en aquellos que se comparten, que requieren un mayor aprovechamiento del espacio para ser mas prácticos y funcionales, dependiendo de la actividad que vayan a ser realizadas en ellos.

Comenzar una nueva etapa en un ambiente distinto adaptado a nuestras necesidades y haciéndonos sentir cómodos en nuestro lugar de trabajo es muy importante, no siempre podremos renovar toda la estética, pero si permitirnos el lujo de introducir pequeños detalles que nos ayuden a personalizar nuestra zona.

La decoración puede ayudarnos a esta adaptación tras las vacaciones, a tomar con ilusión los meses que están por llegar y trabajar con ganas, porque un entorno agradable y cuidado transmite muchas sensaciones, y no es lo mismo trabajar en un espacio bien decorado que en un lugar donde este aspecto esté descuidado.

Pero para aquellos que tienen la opción de dar un giro al estilismo del estudio, la oficina o centro de trabajo, propongo algunas ideas que servirán de inspiración para compartir con los compañeros de trabajo o socios un ambiente especial y personalizado.

imagen 1

imagen 2

imagen 4

imagen 9imagen 10

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10

imagen 11

imagen 12

imagen 13

imagen 14

imagen 15

imagen 16

imagen 17

Viendo estos espacios de trabajo, la vuelta a la normalidad se plantea de otra manera, o a mi por lo menos me da esa impresión. ¿Qué te han parecido esta serie de inspiraciones? ¿Con que estilo te sientes mas identificado (clásico, escandinavo, industrial, retro…)? 

Espero que te sirvan de inspiración y te deseo una muy feliz vuelta de vacaciones, así como un estupendo mes de septiembre 🙂

Para no perderte nada y disfrutar de contenido exclusivo, te invito a suscribirte a la newsletter

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

2 Discusión sobre este post

  1. EDGARDO dice:

    Que bonito está tu blog, tengo que decir que me fascinó.

    En especial las ideas para las oficinas están hermosas.

    🙂

  2. Lupe dice:

    Me encanta todo!!!!!! No sé con cuál me quedaría ….. Tengo en mente hacer un espacio para dar talleres y me gustan todas tus ideas , muchas gracias por compartirlas con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + 6 =