Guirnalda natural de primavera

Para celebrar la primavera y poner un toque natural en tu casa, te invito a preparar esta bonita guirnalda y colgarla en ese rincón que te está pidiendo a gritos un cambio de look en esta estación, con la que renovar cualquier espacio y darle un toque vegetal de una forma diferente.

Elige distintas variedades vegetales y florales, aquellas que mas te gustan y realiza las composiciones que mejor se adapten a tu espacio, pudiendo jugar con distintas especies, así como con la longitud de las mismas y personalizarlas. Un adorno muy romántico, que nos permite introducir la naturaleza en nuestro hogar de manera distinguida.

Para realizarla, tan solo necesitas verde de diferentes tipos  y/o flor, una rama, cuerda, tijeras, alicates, celo y sedal.

Se anuda la cuerda en los laterales de la rama que será desde donde colgaremos la guirnalda. Se pueden agrupar las ramas naturales que hayas elegido o bien colgarlas de forma independiente (puedes optar por eucalipto, paniculatta, laurel, romero…), y se ata a la rama con sedal. Esto se repite tantas veces como sea necesario para que tenga el diseño que te guste.

Un diy sencillo de realizar y cuyo resultado es muy atractivo, una manera distinta de decorar y aromatizar una zona especial de tu casa esta primavera, o poner un toque distinguido en una fiesta o evento especial.

¿Te animas a preparar y personalizar tu guirnalda? ¿Que tipo de verde utilizarás?

Feliz día.

Sonia

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =