Hamacas y verano, perfecta combinación

imagen 1

Es tiempo de verano, de hamacas y relax, y es que si hay algo que no pasa de moda y que año tras año sigue siendo unos de los artículos mas deseados para formar parte de nuestros exteriores, y también interiores, a nivel decorativo y funcional, esa es la hamaca. Y es que ¿a quién no le gustaría disfrutar de una buena siesta de verano en una de ellas? Así que si estás pensando en hacerte con una, ficha las tendencias y estilos y quédate con la que mas te guste.

Las podemos encontrar de diferentes materiales y calidades, a pesar de que originariamente eran realizadas con hilos de fibras vegetales resistentes y anudados. Dependiendo de la cantidad de hilos utilizados, encontraremos hamacas mas o menos resistentes. Los diseños y formas varían, dependiendo del material utilizado en su elaboración y de los tintes utilizados para darles color y personalizarlas.

Las hamacas tradicionales de toda la vida, esas que nos recuerdan al Caribe, son las fabricadas con algodón, cáñamo o pita entre otros, y que respetan las tonalidades propias del material. Otras opciones, son las realizadas con fibras poliéster, donde el polipropileno es el mas utilizado. Para gustos los colores, pero yo me declaro muy fan de las tradicionales, donde el valor de la materia prima y el tacto que proporcionan es inigualable.

Podemos utilizarlas sin mas complementos o vestirlas y hacerlas más confortables, especialmente en el caso de aquellas que puedan resultar mas incómodas por el tamaño de los nudos o bien porque necesitamos sentir más mullida la base. Para ello podemos colocar cojines, colchonetas o plaids, con los que decorar y crear un ambiente distinto.

Un complemento para tu terraza, jardín o zona de interior, perfecta para disfrutar y proporcionarnos esa calma que solo su balanceo nos regala. ¿Os han entrado ganas de tener una hamaca? Pues encuentra la que más se adapta a tu estilo y necesidad inspirándote con las siguientes propuestas.

imagen 2

imagen 3

imagen 4

imagen 5
imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9
imagen 10

imagen 11

imagen 12
imagen 13

imagen 14

imagen 15

imagen 16

imagen 17

¿Convencidos para tener una hamaca este verano? Lo importante es buscar un buen sitio para colocarlas y dejar que nos abrace, el resto vendrá solo 😉 ¿Qué estilo os gusta mas? ¿Tenéis hamaca? ¿Dónde la tenéis ubicada? Me encantará descubrir si este complemento forma parte de vuestros estilismos. Podéis dejar vuestro comentario o contarme vuestra experiencia en: 

Facebook/ Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Etiquetas del artículo: , , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. Me quedo con el estilo de las hamacas tradicionales, no tengo hamaca pero viendo las imágenes… me lo empiezo a plantear!
    Bs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 1 =