Hotel Villa Magna: Lujo y Confort

Muchos conoceréis el maravilloso Hotel Villa Magna en Madrid, pero para los que no tenéis el placer de conocerlo hoy quiero descubríroslo y así entenderéis el motivo por el que pertenece a una de las cadenas hoteleras más lujosas del mundo: The Leading Hotels of the World.


Entrada.jpgEn éste excepcional hotel se combinan perfectamente el estilo clásico con las instalaciones más actuales. Ubicado en el Paseo de la Castellana, entre palacios aristocráticos y boutiques de diseño, cuenta con 150 habitaciones de lujo y suites.


hall.jpgPodemos distinguir varios tipos de habitaciones, desde las más básicas a las de más alta categoría, pero no debemos olvidar que en un hotel como éste, las básicas ya son todo un privilegio. Todas ellas perfectamente decoradas con muebles de madera caoba  o con acabado en blanco, y con una iluminación bien estudiada y aplicada de forma adecuada a cada espacio, creando zonas cálidas y agradables.                                 

Habitación Magna

Las amplias Magna de 35 m2 han sido decoradas en un estilo contemporáneo, una armoniosa combinación de tendencias clásicas y modernas. La perfecta insonorización de sus ventanas garantiza una tranquila estancia.

Habitación Deluxe

Prácticamente con las misma características que la anterior, solo se diferencian en la superficie que es de 40 m2.


deluxe.jpgHabitación Prestige

Las Habitaciones Prestige son un oasis lejos del bullicio urbano de 40 m2. Son espaciosas, con un gran vestidor, baño en mármol, bañera y ducha separada. Puedes disfrutar de la comodidad de un área de despacho con mesa de trabajo y conexión a Internet de alta velocidad.


prestige.jpgSuite Junior

La luz se desliza por dos grandes ventanales en las luminosas y espaciosas Junior Suites de 55 m2. Aquí encontrará dos áreas bien diferenciadas para dormir y trabajar. Baño en mármol, accesorios de lujo y armarios espaciosos, garantizan el mayor confort a los huéspedes de la Junior Suite.


junior suite.jpgSuite Ejecutiva

Las Suites Ejecutivas han sido creadas para vivir el lujo y el espacio en 60 m2. Es ideal para familias ya que ofrece la posibilidad de comunicarla a una segunda habitación, a petición del cliente. El espacioso baño y amplio armario elevan la sensación de lujo.


suite ejecutiva 2.jpgSuite Prestige

Las Suites Prestige, transmite confort y tranquilidad, disponen de un gran salón y dormitorio independientes entre otras muchas otras ventajas para el máximo aprovechamiento del espacio en sus 65 m2.


suite prestige.jpg

 


suite prestige 1.jpg

Suite Royal

La espectacular y espaciosa Suite Royal se encuentra en la última planta del Hotel. Es única en su clase, cuenta con 140 m2. Un servicio de primera, a cargo de dos empleados por habitación, eleva la sensación de exclusividad. Vistas panorámicas sobre la ciudad de Madrid que le deslumbrará, mientras recibes a tus amigos o familiares en la gran terraza descubierta o celebras reuniones en el cuiadado salón.


suite royal.jpg 
Suite Real

La Suite Real ofrece la experiencia de vivir en un auténtico ático de lujo. Cada detalle imaginable forma parte de estos 290 m2 de puro glamour. La Suite Real incluye un grandioso salón con un piano de cola, comedor independiente, cocina y dos dormitorios. Su terraza privada de 110m2, totalmente equipada, ofrece unas magníficas vistas de la cuidad.


suite real.jpg En cuanto a la Restauración, Villa Magna presenta una oferta excepcional. Desde la alta cocina vasca presentada por el chef Eneko Atxa galardonado con una estrella Michelin, a las auténticas delicias cantonesas del Restaurante Tse Yang.

 Magnum Bar

Un elegante y sofisticado lugar de encuentro cuya decoración se inspira en el “art decó” y en un café de Viena de los años 20. El Magnum Bar abre sus puertas presentando una creativa y variada selección de cócteles y champanes en un marco único, el sitio de Madrid.


magnum bar.jpg
magnum bar 2.jpg 

Restaurante Villa Magna

Villa Magna by Eneko Atxa es el restaurante de autor. Esta singular experiencia gastronómica en Villa Magna propone una aventura culinaria para los amantes de la cocina contemporánea.

El Restaurante Villa Magna ofrece almuerzos y cenas, deleitando a sus comensales con un exquisito Gourmet Buffet con la más innovadora gastronomía vasca bajo la batuta de Eneko Atxa, chef con estrella Michelín.


restaurante.jpg

 


restaurante terraza.jpgThe Lounge

Original, impactante y moderno, con su fusión de arte y líneas clásicas, The Lounge ofrece el espacio ideal para cualquier momento del día.  Su sobria y elegante decoración realza la exclusividad del entorno. Sus grandes ventanales ofrecen vistas del jardín principal. Situado en la Planta Noble del Hotel. El Villa Magna es el único Hotel en Madrid rodeado de un frondoso y soleado jardín. Durante los meses de primavera y verano, la terraza del Lounge se convierte en un auténtico paraiso en el centro de Madrid. Las noches cálidas del verano Madrileño se mitigan con el frescor que proporcionan las elegantes y alargadas fuentes ubicadas en el “Jardín de los Espejos”.


lounge1.jpg
lounge2.jpg
lounge 3.jpg 
Tse Yang Restaurante Cantonés

Restaurante que deleitará a los amantes de China y lo asiático con una atmósfera auténtica y la mejor cocina cantonesa en Madrid.

En Tse Yang, el servicio cuidadoso va unido a una impecable presentación de los productos más frescos de temporada.


cantone.jpg 
Entre sus instalaciones el hotel ofrece una incomparable gama de servicios. Dispone de un centro de negocios con servicios profesionales, un club de fitness que brinda el más avanzado equipo cardiovascular y de musculación, y el club wellness by Kiara Kare donde se puede desconectar,relajarse y rejuvenecer cuerpo y mente.


club fitness.jpg

 


wellness.jpgDestaca por su profesionalidad en la organización de todo tipo de eventos como bodas, reuniones y celebraciones.

Dispone de seis salas de reuniones y una galería, situadas en la planta baja, totalmente equipadas con la más avanzada tecnología multimedia. Paneles insonorizados y modulables que ofrecen una gran versatilidad, desde una cena íntima a una reunión de invitados. En la primera planta están ubicadas tres luminosas salas que son la opción perfecta para reuniones privadas, entrevistas de prensa, comidas o cenas. Además cuenta con nueves salones que disponen de elementos adaptables para crear el espacio que buscas para un determinado acto.
salon.jpg
sala 2.jpg

Es una gran opción si estás pensando en disfrutar de unos días en Madrid, tanto si es por negocios o placer en éste hotel encontrarás todo lo que buscas.

Puedes seguirme en facebook.

Disfruta mucho del fin de semana.

Besos!

Etiquetas del artículo: , ,
jesus

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 5 =