Ideas para organizar y decorar tu rincón de jardinería

Si te gusta la jardinería, el orden y disfrutar de tus espacios sacándoles el máximo partido posible, las ideas que te propongo para organizar todos los utensilios que usas habitualmente para dar vida a tus plantas y mantenerlas, te van a encantar, son sencillas, practicas y tienen un estilo muy especial.

Al tratarse de una actividad que normalmente se realiza en exterior, bien en el propio jardín al aire libre o en alguna zona techada, te propongo ideas de inspiración shabby chic, con un toque bucólico y romántico que guarde relación con lo que le rodea, naturaleza, flores y plantas.

La madera  será tu gran aliada para crear ese corner tan especial, una estructura práctica que te permita tener todo al alcance la mano y guardarlo de forma cómoda, así como cajas o cestas de materiales naturales donde guardar herramientas y demás productos que te resultarán super prácticas y encajen con el estilismo que crearás.

Disponer de algunas baldas y colgadores te ayudará a la hora de encontrar las cosas, tenerlo por departamentos y sacar mas partido a este rincón. Otras ideas, como puertas, puedan estar bien para proteger el interior de la suciedad, pero al final son algo mas estético que funcional, lo importante es que te resulte práctico y refleje tu estilo.

A continuación, comparto mis propuestas para crear tu zona de jardinería, espero que te gusten y puedas sacar de cada una de ellas lo mejor y personalices tu propio rincón.

Por cierto, las regaderas de latón me parecen un elemento imprescindible que aporta un toque de lo mas especial a esta deco campestre 😉

Feliz día.

Sonia.

 

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − 1 =