Ideas para decorar con arpillera

La arpillera es un material que todos conocemos y hemos visto, pero no todos sabemos la gran cantidad de posibilidades que ofrece a la hora de decorar, por ese motivo he querido preparar este post inspirador para mostraros ideas de como podemos utilizarlo y los resultados tan bonitos que se logran al utilizarlo en estilismos o detalles.

Es una material textil aspero que se fabrica con cáñamo o yute, que se usa para la elaboración de sacos, y presenta unas características apropiadas para llevar a cabo con el trabajos de artesanía, bordados o pinturas, por lo que se convierte en el aliado perfecto con el que dar rienda suelta a nuestra imaginación y hacer nuestras propias creaciones.

Tanto para decorar detalles, complementos o rincones de vuestro hogar como para vestir y dar un aire diferente a vuestros eventos, la arpillera se convierte en el complemento ideal como mantel, camino de mesa, fundas para cubiertos, para engalanar tus tarros, flores y macetas, adornar con una sugerente guirnalda, o hasta hacer unas coquetas bolsitas para regalar. Infinidad de opciones y todas ellas realmente bonitas con las que dar un toque diferente y especial a tus ambientes, donde la naturaleza del material transmite cierto romanticismo, pasión por los detalles y las cosas bonitas hechas con cariño.

Inspiraos y disfrutad, coged ideas y usad siempre que podáis la arpillera, perfectamente combinable con encajes y cuerda para dar un estilo rústico, chic y natural a vuestros estilismos y totalmente personalizados.

FotorCreated 4 imagen 4

FotorCreated 1

imagen 6

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 15

imagen 14

FotorCreated 3

imagen 18

imagen 19

Las opciones para decorar con arpillera son muchas, y el resultado es espectacular. ¿Para qué os gusta utilizar la arpillera?

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

3 Discusión sobre este post

  1. Concha García Villarreal dice:

    Preciosidades!!!
    Ideas muy originales.

  2. laura villarreal dice:

    hermosos trabajos y ya tengo idea para decorar el cumple de mi hermana de 55 años gracias gracias gracias

  3. María Laura dice:

    Lo encuentro bellísimo .Felicitaciones por la delicadeza y detalles de la decoración

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − uno =