Ideas para decorar y personalizar con letras tus espacios

Letras que hablan, que transmiten sensaciones, que personalizan los espacios, que nos indican la función de una estancia concreta… Letras para decorar y mucho más, y digo mucho más porque es increíble lo que cuentan y percibimos a través de ellas, ambientes cuidados en los que se ha pensado hacer algo especial y distinto, una tendencia cada vez más de moda que tiene cabida en cualquier rincón.

En interiores, las observamos en cocinas, dormitorios, salones comedores, baños e incluso zonas de trabajo, bien utilizadas de forma independiente, o formando palabras y bonitos mensajes, ya sea en paredes, suelos, estanterías, sobre muebles, de mayor o menor tamaño, con diferentes acabados, materiales y de distintos estilos, incluso las podemos encontrar con luz y otros añadidos… Un amplio abanico de posibilidades que nos permite adaptar este elemento decorativo a nuestro estilo personal, al de nuestra casa o espacio que lo requiera, y al de cualquier evento o celebración en el que se nos ocurra que puedan ocupar su lugar.

Os dejo una selección de imágenes inspiradoras de las que creo que vais a poder sacar muchas y muy buenas ideas perfectamente adaptables a vuestros espacios.

imagen 5

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 6 imagen 7
imagen 9 imagen 10 imagen 12 imagen 13 imagen 14 imagen 15 imagen 16 imagen 17 imagen 18

¿Os gusta decorar con letras? ¿Las habéis utilizado para personalizar algún espacio? Me encantará descubrir que opinión tenéis sobre esta tendencia.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin/ Instagram

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

5 Discusión sobre este post

  1. Ana S. dice:

    Que buen gusto tienes!

  2. Me encanta es mas tengo algunas en mi habitación y la verdad que es una decoración sencilla y preciosa . Besos

  3. Hola Sonia,
    he leido tu articulo, esta decoración me parece muy chic.
    te seguiré leyendo.
    un saludo,

  4. ale dice:

    Me encanta los DIY le dan un aspecto más fresco a nuestras casas

  5. María dice:

    Nos encanta vuestra selección. Nosotros, en LSY+, nos dedicamos al diseño y fabricación de letras decorativas de manera personalizada y nos gustaría invitaros a conocer nuestro trabajo, http://www.letrassimbolosymas.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 5 =