Ideas para tu zona de exterior

No importa si tienes una terraza de lo mas hermosa o si se trata de un pequeño balcón, lo que está claro es que sea como sea el espacio de exterior hay que aprovecharlo. Simplemente con tener una pequeña mesa y unas sillas plegables, en aquellos casos donde el espacio sea un problema, será más que suficiente para pasar ratos de lo mas agradable al aire libre, bueno, eso y que esté bonito, porque si lo decoremos con mimo, eso lo hará mas especial y nos invitará a disfrutarlo mas.

El verano anima a usar tonos claros y coloridos, por lo que os propongo apostar por un color común o similar en el mobiliario y jugar con los textiles, tanto cojines, almohadones como plaids, se encargarán de poner la nota de color y personalizar tu exterior, así como otro tipo de detalles que ambientan y decoran estos mágicos rincones como pueden ser faroles, jaulas, regaderas de diseños originales, cestas o cajas, entre muchos otros.

Plantas y flores darán ese toque natural y de frescura, al mismo tiempo que transmiten alegría y regalan esas tonalidades que por si mismas ya tienen. Se pueden utilizar bonitas jardineras y maceteros donde colocarlas y con los que ambientar la terraza.

Durante el día, la luz natural nos la regala ya el exterior, perfecto escenario donde leer, disfrutar de un rico desayuno o comida, relajarnos… Pero debemos pensar en la caída de la tarde y por la noche, por lo que resultará imprescindible contar con una agradable y cálida luz que podemos conseguir con el uso de velas, faroles, guirnaldas o cualquier otro elemento de iluminación que nos regale un ambiente acogedor.

Desde aquí, os invito a disfrutar de vuestra zona de exterior, por pequeña que sea, inspiraos con las siguientes imágenes y quedaos con todas aquellas ideas que podáis adaptar a vuestros espacios, pero hacerlo, las terrazas se convierten en el lugar perfecto donde disfrutar del verano.

imagen-17

imagen-18

imagen-20

imagen-21

imagen-23

imagen-24

imagen-25

imagen-31

imagen-41

imagen-61

imagen-81

imagen-91

imagen-111

imagen-131

imagen-141

imagen-151

imagen-161

imagen-211

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − Once =