Ikea Edición Limitada: TRÄHUS

Va siendo hora de empezar a pensar en frío, en invierno, en hogar, en las tardes de sábado de sofá y manta… En fin, en una estación que nos invita a disfrutar de la casa, a cuidar los interiores buscando los estilismos perfectos para sentirnos cómodos, donde la sensación de calidez y confort estén presentes en todas las estancias de la casa. Para facilitarnos dicha tarea, IKEA ha lanzado una edición limitada llamada TRÄHUS, inspirada en la naturaleza y en el frío invernal pensada para hacer del hogar nuestro refugio particular donde combatir el largo invierno y vivirlo de una forma muy cálida y acogedora. Nos proponen elementos de todo tipo, algunos como textiles, menaje y accesorios decorativos que nos harán vivir esta época del año de una forma muy especial.

Comparto con vosotros el catálogo de esta colección donde podréis conocer más acerca de esta novedosa propuesta donde blancos, grises, rojos y ciertos estampados dan vida a todo clase de objetos. A partir del 1 de noviembre encontraréis todos los productos de la colección TRÄHUS en tiendas y hasta agotar existencias.

imagen 1 imagen 2 imagen 3 imagen 4 imagen 5 imagen 6

¿Ya tenéis vuestra selección hecha? Yo ya tengo fichadas algunas cosas que se van a venir para mi casa seguro, una de ellas, la bolsita de tela para pan 😉 ¡Me ha encantado! Y seguro que algo mas cae… Ya me conozco.

Ya me contaréis que os ha parecido y aquellas cositas a las que no os habéis podido resistir…

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 14 =