IKEA prepara lanzamiento: Home Smart

En este post os hablo de una solución que es el sueño de muchos, lo se por propia experiencia con mis clientes, cuando trabajando en algún proyecto, siempre surgen problemas a la hora de conseguir un estilismo cuidado y atractivo con la problemática que presentan los anti estéticos cables. Pues bien, en muy poco tiempo, Ikea lanzará una de sus colecciones mas innovadoras para acabar con este problema: HOME SMART.

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124732

Home Smart verá la luz en abril y se trata de una nueva colección en la que Ikea integra en una serie de productos cargadores inalámbricos para móvil y Tablet. Si, habéis leído bien, no me equivocaba en lo de que era el sueño de muchos, ¿verdad?

lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124733

Encontraremos mesillas de noche, mesas, lámparas o escritorios que además de cumplir una función decorativa y meramente práctica, va más allá y propone un uso añadido, un punto inalámbrico donde cargar nuestros dispositivos si necesidad de renunciar al diseño.

mesilla-HOME SMART-IKEA-PH124074

Integrar cargadores en mobiliario, es una muestra de que desde Ikea quieren ofrecernos la posibilidad de disfrutar de un hogar mejor que nos haga la vida mas fácil, satisfaciendo las necesidades de sus clientes, de los cuales han descubierto que les preocupa de manera considerable el tema de que los cables y enchufes estén a la vista y la posibilidad de quedarse sin batería y no tener un lugar próximo donde cargar su dispositivo. Para ello, se han esforzado en crear un producto de calidad con una tecnología que posee la certificación Stander Qi.

mesillas-lámparas-HOME SMART-IKEA-PH124189

De este modo, nos facilitan la habitabilidad en oficinas y casas, y hacen nuestros espacios más cómodos, funcionales y cuidados, un valor añadido a tener en cuenta a la hora de solventar la problemática estética de los cables, y adaptar nuestros espacios a la tecnología. En el caso de los móviles, bastará con utilizar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores y comenzar el proceso de carga.

mesilla-HOME SMART-IKEA-PH124212

¿Qué os ha parecido este nuevo lanzamiento innovador que prepara IKEA? ¿Sois de los que veis imprescindible ocultar cables y enchufes que no afecten al diseño de nuestros espacios?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

3 Discusión sobre este post

  1. casamaspisos dice:

    Muy interesante este articulo, la verdad que Ikea tiene buenos productos y cada vez tienen mejor calidad ^^

  2. Carla dice:

    Que buen artículo! Me ha encantado esta idea de poder ocultar los cables, que a mi me pone histérica verlos por todas partes. Gracias guapa, un saludo!

  3. Rebeca dice:

    Hola Sonia, me ha encantado tu “rincón”… Haces un montón de cosas chulas!!!

    Aquí os dejamos un vídeo para la asignatura de CADENA DE VALOR del Máster Ingeniero de Montes sobre: ¿Por qué mola tanto IKEA?

    Esperamos que te guste y a tus seguidores, que aprendáis (o nos corrijais) y que le deis a “la manita arriba” Muchas gracias!
    https://youtu.be/JMK0HTM3gfw

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × 1 =