Ilumina tus rincones de exterior con estilo

Los faroles siempre me han parecido un complemento ideal para iluminar de forma suave y crear ambiente. Son un elemento decorativo con el que podemos poner una nota distinguida a cualquier rincón, aún no utilizándolo para su función principal que es iluminar, ya que sus diseños cada vez muestran una estética mas atractiva y ya decoran por si mismos solo con su presencia.

Podemos utilizarlos en interior y exterior, ya sea para dar una luz tenue y acogedora en el hall de casa dando la bienvenida a nuestros invitados, en un aseo para crear una atmósfera relajada y disfrutar de un baño de espuma,  para iluminar nuestra terraza de una forma especial y disfrutar mas si cabe de las noches de verano, o bien para decorar eventos al aire libre cuidando todos los detalles.

Existen muchos modelos y diferentes tamaños, y dependiendo de la zona donde los vayamos a usar optaremos por unas medidas u otras, ya que no es lo mismo colocarlos en el suelo que subirlos a una mesa para crear un ambiente mágico de cena en torno a esta.

Es una pieza que en ocasiones a la hora de incluirlos en mis proyectos me he encontrado con dos “peros” de clientes: Uno de ellos es que hay gente a la que le parece un incordio tener que utilizar velas porque se gastan, les resultan caras, tienen que usar cerillas o encendedores; Y por otro lado, personas a las que manipular elementos de este tipo donde el fuego está presente no les hace mucha gracia.

Todo es respetable y cada uno tiene sus preferencias, y para estos casos el problema tiene solución, ya que encontramos una variada gama de propuestas de faroles que cuentan con vela led incorporada, una opción perfecta para poder colocar este complemento de forma cómoda y despreocupada.

Todos los modelos que os enseño a continuación los podéis encontrar en Leroy Merlín y cuentan con este sistema de iluminación que os comentaba, además me parece que visten cualquier espacio y lo hacen mas atractivo, y cómo veis los podemos encontrar en distintos materiales, la clave será elegir el que mejor se adapte a nuestra zona a iluminar.

Esta es mi selección, ¿qué os parece? ¿ya tenéis vuestro/s favoritos? ¿Os gusta utilizar elementos de este tipo para iluminar de forma suave vuestros ambientes?

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − uno =