Inspiración: Halloween sweet table

Como viene siendo habitual cada año, me gusta preparar algún post especial dedicado a la fiesta de Halloween, bien sea sobre decoración de la casa, de cómo preparar exteriores o de recetas de cocina típicas de esta fecha. Pues bien, para esta ocasión he elegido un tema que complementará a todo lo visto en ocasiones anteriores y que creo que os va a parecer divertido, os permitirá ofrecer a vuestros invitados otra visión mas amplia de Halloween y además quedarán encantados, ya que se trata de inspiraciones de mesas dulces.

imagen 8

Las mesas dulces están super de moda y tienen cabida en todo tipo de eventos y celebraciones, así que para Halloween no iba a ser menos. Para ello he preparado una galería de imágenes que me gustaría compartir con vosotros donde encontraréis ideas y detalles variadas que os ayudarán a crear y personalizar  la vuestra propia.

Encontramos opciones mas o menos terroríficas, mas glamourosas y elegantes, otras muy clásicas… La elección de unos u otros estilos, depende del lugar que vaya a ocupar, la función que vaya a realizar y para quién esté destinada, ya que puede organizarse para una divertida merienda de niños donde se disfracen, correteen alrededor y disfruten, utilizando para ello, por ejemplo, colores más desenfadados y vistosos como naranjas y negros, o bien que sea montada como mesa de postre en una cena de adultos y requiera un tono mas sobrio y formal, introduciendo, en estos casos,  blancos que contrasten con el negro, e incluso discretas pinceladas en  plata o bronce que pongan ese toque distinguido y cuidado.

Muchos son los factores que influyen a la hora de decidir el estilo de nuestra mesa, los colores, la temática protagonista, los dulces o la cantidad a servir, por ello os invito a ver las imágenes y a coger de ellas los detalles que mejor se adapten a vuestra necesidad, estilo y a la decoración de la casa.

imagen 7

imagen 2

imagen 3

imagen 5

imagen 6

imagen 9

imagen 12

imagen 13

imagen 16

imagen 17

imagen 18

imagen 19

¿Sorprendidos? Es increíble como jugando con los colores de los alimentos y ciertos detalles decorativos podemos crear composiciones tan terroríficas y logradas como vemos. Espero que os sirvan de inspiración, disfrutéis de la fiesta de Halloween y si decidís organizar la vuestra propia, podéis compartir vuestras imágenes conmigo a través de las redes sociales:

Facebook / Twitter / Linkedin /Instagram

¿Preparados para Trick or Treat?  Más post sobre Halloween Aquí.

¡Muchos besos!

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 3 =