La casa londinense de la diseñadora Abigail Aherns

Hoy nos adentramos en la casa de la diseñadora Abigail Aherns, ubicada en Dalston (Londres), donde vive con su marido y sus dos perros, una vivienda que refleja perfectamente su estilo y personalidad, y muestra recuerdos de sus viajes, piezas de estilos de lo más variopintos que hacen aun más especial si cabe este singular hogar.

imagen 1

Los interiores se muestran oscuros, sobrios y distinguidos, con una luz suave que entra por los amplios ventanales con los que cuenta la vivienda, especialmente una de las paredes del salón realizada en cristal a doble altura, permitiendo que el exterior se integre en la estancia.

imagen 2

imagen 4

imagen 7

Espacios tranquilos y acogedores donde las notas de glamour se observan en cada rincón, en los que un ambiente ecléctico surge de la mezcla de influencias que enriquecen las diferentes zonas y composiciones. Tienen presencia gran variedad de materiales, tanto en acabados como en mobiliario y complementos, maderas, terciopelo, lana o cerámica son algunos de los encargados de dar formar, decorar y personalizar todas y cada una de las habitaciones y zonas de paso.


imagen 9

imagen 10

Destacar la abundancia de textiles utilizados en toda la casa, ya sean mantas, colchas o plaids, e incluso tapices, obteniendo espacios vividos y confortables, en los que la variedad de tejidos aportan calidez, pero también color y transmiten sensaciones. Juega con ellos, apostando siempre por tonalidades neutras u oscuras, de manera que se integran perfectamente en todos los espacios, obteniendo un equilibrio cromático de todos los elementos.

imagen 11

imagen 12

imagen 13

Los elementos naturales y vegetales están presentes tanto en interiores como en exteriores, ya que dentro de la casa se observan especies como abundantes helechos, flores variadas, y pájaros y animales en diferentes formas tienen presencia. En el exterior cuenta con un jardín donde crece y cultiva diferentes plantas y otros tipos de especies naturales, llegando a simular un bosque, donde convive con la naturaleza, estando en una de las zonas más vibrantes de Londres pero al mismo tiempo en su particular espacio donde relajarse y evadirse de la ciudad.

imagen 15

imagen 16

imagen 18

Una casa con notas boho y un pronunciado aire british, donde la diseñadora ha sabido perfectamente crear espacios oscuros pero a la vez iluminados de forma sutil, creando un ambiente cuidado de hogar de lo mas agradable. ¿Qué os parece el estilo de esta casa inglesa?

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

Etiquetas del artículo: , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − uno =