Los espejos retro están de moda

Los espejos retro están de moda, sus líneas sencillas y ligeras y ese aspecto envejecido encajan a la perfección en cualquier ambiente y lo convierten en un espacio diferente. Estos que os enseño hoy me gustan especialmente, no solo por su diseño, sino también por la forma que se cuelgan con una cadeneta que me recuerda a mi infancia, si, de hecho, mi abuela tenía uno muy similar en su casa, por lo que estos modelos en concreto me evocan recuerdos entrañables.

Está claro, que se mantiene la base de los diseños originales pero se han reinventado en cuanto a formatos y acabados, ya que podemos encontrar formas geométricas perfectamente definidas o combinaciones de lineas rectas y curvas que dan lugar a siluetas de lo mas sugerentes.

Es un complemento discreto a la vez que favorecedor y con el que se puede dar un aire diferente a la casa solo con incluirlo. Encaja con cualquier estilo, al tener estructura metálica se integra tanto en ambientes de tipo industrial, como clásicos o escandinavos, la clave está en elegir la figura y acabado que mas encaja con nuestra pared, ya que podemos encontrar distintas terminaciones, algunas como envejecidas, otras metalizados y en diferentes tonalidades.

Una opción muy interesante puede ser combinar diferentes espejos que presenten distintas siluetas y/o colores, de manera que creemos una bonita composición para decorar una pared. Las opciones son muchas, variadas y de lo mas interesantes, la clave es echarle imaginación y empezar a componer.

Estos que os propongo los podéis encontrar en Leroy Merlin, el precio es super interesante y como podéis ver tenéis la oportunidad de valorar distintas alternativas y elegir aquella o aquellas que mejor se adapten a vuestra casa.

¿Donde os gustaría colocar este tipo de complemento? ¿Qué os parece este estilo retro para decorar? Espero que conocer estas propuestas os anime a introducir detalles de este tipo en casa, de manera que convivan diferentes estilos que enriquezcan la casa y hagan los ambientes mas personales.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + 17 =