Lugares trendy que encontrarás en Londres

Imagen: The shop at blue bird

¿Os gusta Londres? ¿Os declaráis amantes de esta cosmopolita ciudad y del buen gusto? pues entonces os va a encantar este artículo que encontré en la sección de decoración en la revista Elle dedicado a Abigail Ahern, diseñadora, presentadora de televisión, bloggera y propietaria de una conocida tienda, donde nos muestra las direcciones imprescindibles para conocer el Londres más cool.

Realiza una selección de 25 lugares de lo más variados en los que prima el estilo y el cuidado por los detalles, pudiendo encontrar tiendas de ropa, cafés, showrooms, bares, restaurantes  anticuarios, librerías  peluquerías o casas con encanto entre otras propuestas, espacios excepcionales de diversos estilos y épocas que dan fe de que la capital británica es parada obligatoria para disfrutar de la decoración y el diseño.

Si estáis pensando en hacer una escapada a esta isla, tomad nota y disfrutad del ambiente londinense más trendy que conserva ese aire bohemio que le hace tan especial. Aquí podréis descubrir cada uno de esos rincones, ilustrados con imágenes y con acceso alas diferentes páginas webs.

¿Conocíais a Abigail Ahern? ¿Se os ocurre alguna idea para sumar a esta lista de lugares propuestos por la diseñadora que consideráis que goza de un ambiente especial? Me encantará conocer vuestras opiniones y poder descubrir más sitios tan ideales como los incluidos en el reportaje.

1

¡Compártelo con tus amigos!

Leave a Comment

*