Macetas bonitas con mensajes personalizados

El diy que te propongo en este post me parece requetebonito, una idea de lo mas sencilla con la que decorar las macetas con mucho gusto y además poderlas personalizar con los mensajes que mas te gusten. La combinación de la pintura blanca con la cuerda me parece perfecta, una forma de resaltar el verde de tus plantas o los colores de tus flores, pudiendo decorar todos los recipientes de terracota con la misma base común de color y cordón y diferenciarlas unas de otras con textos o palabras que designen la especie de la que se trata, una forma de decorar uniformemente  y con mucho gusto tu zona más natural de la casa.

Sigue el paso a paso con este tutorial de imágenes que tienes a continuación donde puedes ver todos los materiales que vas a necesitar y el orden en que se deben llevar a cabo las diferentes tareas. Como puedes ver es de lo más fácil y muy resultón.

image

image

image

image

image

image

image

Vía

Bonito, ¿verdad? Espero que te haya gustado este tutorial y puedas decorar tus propias macetas, haciéndolas únicas y especiales.

Te espero en Instagram con muchas más imágenes inspiradoras de mi día a día.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince + dieciocho =