Maceteros que iluminan y decoran

La iluminación es un punto clave que no debemos descuidar en ninguna zona de la casa. Gracias a ella conseguiremos ambientes más agradables y distinguidos. Existen unos maceteros con leds integrados en los que se aunan diseño y funcionalidad, y además de servir de soporte, iluminan y decoran.

Su uso es perfecto para interiores y exteriores, pero es más frecuente colocarlos en zonas abiertas, alumbrando y llenando de vida terrazas y jardines en las noches de verano. No se limita  su utilización a viviendas particulares, ya que sus originales diseños harán más exclusivos otro tipo de espacios como pueden ser hoteles, restaurantes, calles u oficinas.

Se fabrican con polietileno, un material de gran resistencia que garantiza un mantenimiento óptimo en el tiempo, sin verse afectado por las  condiciones climáticas. Por eso, son apropiados para la decoración de zonas de exterior.

Sus exclusivos diseños presentan diferentes tamaños y formas. La elección del tamaño dependerá de la zona a iluminar, del espacio disponible, del contenido del macetero y del ambiente que deseemos crear. Las formas que podemos encontrar son muy variadas desde cilindros o cubos, entre otros, al mecetero clásico de toda la vida.

Las alternativas en cuanto al color son amplias, desde los blancos más puros cuya iluminación será clara e intensa a las diferentes tonalidades cromáticas ofreciendo luces de colores, ideales para innovar en la creación de ambientes diversos.

Aunque al ser un macetero su contenido más común suelen ser flores, plantas o piedras, no por ello debemos limitar nuestra imaginación, intentando usar especies menos tradicionales que ayuden a crear un elemento decorativo vanguardista.

Como se puede observar son una solución muy recomendable para iluminar zonas al aire libre, creando una atmósfera serena y relajada.

Los podéis encontrar en Bloom, Vondom, Rotoluxe.

Podéis seguirme en Facebook (Página) / (Grupo) y Twitter.

Besos de verano!!!

Etiquetas del artículo: ,
jesus

7 Discusión sobre este post

  1. Me encantan. Desconocía que había de tantos tamaños.
    ¡Un abrazo!

  2. Están geniales los maceteros de Vondom, nosotros somos distribuidores, en nuestra tienda online podéis adquirirlos 🙂

  3. Xavi dice:

    Trabajo en Faro ( tiene web ) y también tenemos maceteros que se iluminan!!!

  4. Olalla dice:

    Que originales!!! me gustan, lástima no tener un terraza enorme…aunque siempre les puedo buscar un rinconcito : D
    BESOS
    http://elrincondemodadesila.blogspot.com/

  5. Siempre nos han llamado la atención todos los maceteros, mobiliario y complementos de Vondom, son una pasada, ¡buen post! 🙂

  6. Un accesorio decorativo muy original a tener en cuenta, tanto para nuestros interiores como exteriores. La elección adecuada de los accesorios nos ayudan a conseguir el ambiente deseado en nuestros espacios. Saludos.

  7. Marivi dice:

    Hola sonia soy m arivi por fin ha llegado mi hija y me he podido meter, me ha gustado mucho tu pagina la verdad que hay cosas muy interesantes. Un besazo muy fuerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 4 =