Mimosa para decorar y poner un toque de color

Es época de mimosa, de ver sus frondosas ramas cargadas de flores amarillas, perfectas para alegrar con su intensa tonalidad y que se convierten en el complemento perfecto para poner una nota delicada de color a los espacios.

Florece de enero a marzo y es una gran opción para crear con ella discretos ramos y arreglos florales con una línea de color muy marcada y natural, ya que el amarillo representa con fuerza la luz de la naturaleza y transmite vitalidad.

Sus ramas son muy flexibles y permite manipularlas fácilmente sin dañarlas, permitiendo hacer con ellas diferentes detalles, ya sea desde románticos ramos, a bonitas coronas, pequeños arreglos o dar vida a jarrones de gran tamaño con su sola presencia.

Su color hace que al colocarlas en cualquier espacios lo personalicen y tematicen, perfectas para poner una nota distintiva a un regalo o simplemente dar un toque de frescura y optimismo a un rincón de la casa.

Aprovecha que es la temporada de ellas, hazte con un buen ramo y utilízala para llenar de vida y luz tus estancias, celebraciones o detalles.

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

image

¿Te gusta usar la mimosa para decorar? ¿Qué usos sueles darla? Espero que todas estas ideas te sirvan de inspiración y te ayuden a utilizar esta flor de forma original.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =