Mis 5 favoritos de Casa Decor 2016

Como ya te adelantaba en la Newsletter de hace algunas semanas, un año mas, daba comienzo Casa Decor, el mayor evento decorativo de nuestro país, donde interioristas y artistas crean espacios de ensueño, pura inspiración para profesionales del diseño, amantes de la decoración y apasionados por el buen gusto.

Todos los años, suelo hacer un post resumen de la edición, pero para esta ocasión, he decidido ir mas allá y mojarme, compartiendo contigo mis cinco espacios favoritos de Casa Decor 2016, una selección de los que más encajan con mi estilo y forma de crear y componer, una lista que incluye ambientes diferentes y variados en cocinas, comedores, dormitorios, salones y baños.

Una selección con la que espero que disfrutes y encuentres en ella una fuente total de inspiración, donde tanto piezas importantes, como materiales, colores y detalles son protagonistas de todos y cada uno de los rincones que dan vida y forma a estas estancias.

Ponte cómodo y disfruta de esta galería que en total forman cinco espacios diferentes y presta atención a los detalles, ¿Cuál de los cinco es tu favorito? ¿En qué orden de mas a menos te han gustado cada uno de ellos?

Disak Estudio

image

image

image

FullSizeRender

Comedor privado de Inmaculada Recio y Silvia Trigueros

cad-2016-inmaculada-recio-silvia-trigueros-comedor-privado-004

image

image

image

Deulonder

cad-2016-deulonder-2

cad-2016-deulonder-1

image

image

image

image

Guille García-Hoz

image

image

image

image

Beatriz Silveira

image

image

image

image

image

Realmente bonitos todos, ¿verdad? ¿Has pasado este año por Casa Decor? ¿Cuál ha sido el espacio que más te ha sorprendido? me encantará saber tu opinión.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 20 =