Molduras decorativas en tus paredes

Como en todo, los detalles marcan la diferencia, y en el caso de las molduras decorativas de pared no iba a ser menos. Por eso, he preparado este post sobre dicho tema, un complemento decorativo que personaliza las paredes y que bien usado con criterio y en su justa medida resalta los paramentos haciéndolos más especiales y aporta un plus de diseño.

Resaltan, enmarcan y destacan por ellas mismas, perfectas para generar volumen y profundidad, pudiendo ser colocadas y pintadas en el mismo color de la pared o bien jugar con ellas y el paramento, buscando contrastes y utilizando diferentes tonalidades.

Elemento atemporal, utilizado en el pasado en casas señoriales y palaciegas, pero que hoy en día se coloca en todo tipo de viviendas y estancias, ya que aporta elegancia, distinción y ese toque clásico que tan bien encaja con notas mas modernas o atrevidas, algo que enriquece los espacios y cuyo resultado sorprende por su sutileza.

Líneas sencillas y rectas o más elaboradas con formas y diversas composiciones, encontramos una gran variedad de propuestas a la hora de elegir este tipo de molduras, al igual que ocurre con la elección de su material de fabricación, pudiendo optar por yeso o listones de madera, eso ya dependerá del uso que se vaya a dar a la moldura y del estilo de la zona donde vayan a ser instaladas.

Fíjate en los detalles, descubre el cambio que experimenta una estancia con una decoración como esta y disfruta de los interiores que te propongo a continuación que son una gran fuente de inspiración en cuanto a diseño en general y a molduras decorativas en particular.

imagen-3

imagen-5

imagen-1

imagen-10

imagen-6

imagen-2

imagen-9

imagen-4

imagen-8

imagen-11

imagen-12

imagen-7

imagen-14

imagen-13

imagen-15

¿Qué opinas de este elemento decorativo? ¿Te has planteado colocarlo en alguna estancia de tu casa? ¿Donde? Como puedes ver encaja perfectamente en cualquier zona y con cualquier estilo.

Anímate a dar a tus interiores un extra de diseño 😉

Feliz día.

Sonia.

Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × 2 =