Murales “So Wall” by CASADECO

Casadeco ha presentado una nueva colección de murales panorámicos, visten los espacios, los cargan de estilo e imaginación y se convierten en un elemento decorativo más, como si de un cuadro se tratase, pudiendo vestir toda una pared o parte de ella, ya que se presentan en diferentes formatos las diferentes líneas que propone “So Wall”, siendo los de mayor tamaño mas apropiados para espacios amplios, y los de medidas mas discretas aptos en cualquier pared, como un lienzo, una nota distintiva.

Imágenes que reflejan ilusiones ópticas, introduciendo en nuestros espacios nuevas notas que los personalicen e incluso inviten a crear determinados ambientes, propuestas innovadoras que tienen cabida en estancias modernas, románticas, coloristas, así como en las más elegantes y sofisticadas, la clave está en encontrar el diseño que mas se adapte a nuestro estilo y personalidad, optando por líneas más o menos formales en función de la necesidad que requiera la zona a decorar.

Se distinguen una gran variedad de líneas dentro de “So wall”, representando diferentes temáticas como viajes, deportes, ciudades, obras artísticas, flores, arte abstracto, y muchas otras alternativas, destacando en algunas de ellas la técnica del tampantojo, simulando una transformación visual del espacio y del efecto óptio, así como una serie que muestra acabados de materiales, la cual me gustaría destacar por lo bien coseguidos que están, simulando textura, veta, color y relieve de los mismos.

Lo mejor es que comprobéis por vosotros mismos esta novedosa colección, conociendo las diversas variedades dentro de So Wall, asi que aquí os he preparado un pequeño muestrario con  imágenes representativas de cada tendencia, una explosión de originalidad, color y diseño. 

So Wall Monumental

monumental 1

monumental 2

So Wall Paint

paint 1

paint 2

So Wall Vegetal

vegetal 1

vegetal 2

So Wall Urban

urban 1

urban 2

So Wall Travel

travel 1

travel 2

So Wall Sport

sport 1

sport 2

So Wall Material

material 1

material 2

So Wall Marine

marine 1

marine 2

So Wall Library

library 1

library 2

So Wall Floral

floral 1

floral 2

So Wall Abstract

abstracto 1

abstracto 2

¿Qué os parece como solución para renovar algunas  paredes y darles un aire diferente basado en algún tema concreto? ¿Cuál os resulta más interesante e innovador? Me encantará conocer vuestras opiniones, así como descubrir donde colocaríais este tipo de murales.

Aquí encontraréis las colecciones completas, así como las variantes que ofrecen algunas de ellas en cuanto a tonalidades.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin /Instagram

Imágenes: CASADECO

Etiquetas del artículo: , , ,
jesus

3 Discusión sobre este post

  1. Chus Rey dice:

    Me parecen muy originales .Estoy organizando mi academia de estudios y me gustaría ponerle este tipo de murales .Donde los puedo conseguir ?.Un saludo .Chus

  2. Nos gustan todos Sonia; un mural de estos ya decora por si solo cualquier espacio.

    PetiteCandela

  3. Me encantan todos pero en especial los murales que hacen visualmente el espacio más grande como el primero de la serie on wall travel. ¡Parece que desde el salón puedes bajar las escaleras para ir al mar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cuatro =