Navidad: Inspiraciones para crear el calendario de adviento

Con estas, ya son cinco las navidades que llevamos juntos, y los que me habéis leído a lo largo de este tiempo, sabéis que soy una enamorada de la Navidad y de todo lo que rodea a la misma. Como viene siendo habitual por estas fechas, comienzo esta mágica época del año en el blog, con un post de inspiración de calendarios de adviento, donde podréis encontrar aquel que mejor se adapte a vuestro estilo y crearlo en casa.

Para este año, he encontrado opciones realmente bonitas, originales, fáciles de realizar y en la mayoría de ellas, el presupuesto que se necesita es muy reducido. Como vamos a ver, es una cuestión de creatividad y de ganas de poner en marcha este complemento decorativo que nos ayudará a comenzar la cuenta atrás hasta la llegada de la Navidad.

Guirnaldas de luces, escaleras, galletas, cajas, bolsas, cubitos, ramas de abeto, pinzas, cordón, saquitos… Poco más vais a necesitar para llevar a cabo los diseños que comparto con vosotros, y en cuanto al tiempo de elaboración, podréis comprobar que no será mucho el que necesitéis para lograr resultados tan sorprendentes que mantendrán viva la ilusión por estas fiestas a niños y mayores, especialmente a los primeros, que este tipo de adornos les resulta realmente llamativos y que puede convertirse en una buena excusa para pasar un agradable rato en familia y realizarlo con ellos.

¿Preparados para descubrir estas propuestas y decidir cual formará parte de la decoración de vuestro hogar?

imagen 1

imagen 2

imagen 6

imagen 3

imagen 4

imagen 5

imagen 7

imagen 8

imagen 9

imagen 10
imagen 11

imagen 12

imagen 13

¿Qué os han parecido los diseños para esta Navidad 2014? ¿Cuál ha sido vuestro favorito? Si os ha sabido a poco aquí podrás descubrir muchos mas.

Podéis seguirme en Facebook / Twitter / Linkedin / Instagram

¡Muchos besos!

 

Sonia Escribano

6 Discusión sobre este post

  1. Noelia dice:

    Me quedo con las escaleras!! Me encanta esta tendencia!!

    Saludos

    WomanToSantiago

  2. Nathaly Mora dice:

    Me parecen una excelente idea estos calendarios, ya que es una manera muy creativa de decorar nuestro hogar y podemos realizarlos de variadas maneras, ya que en Navidad es cuando mas se gasta, aparte de ahorrar va a ser algo muy original y muy bonito, ademas no nos va a tomar mucho tiempo hacerlo y vamos a poder colocarlo en cualquier parte de la casa para que este resalte.

  3. […] la revista Hola! nos da ideas para hacer nuestro calendario de […]

  4. Hibyscus_Red dice:

    Que ideas más originales para decorar la Navidad, ¡Me encantan!
    Si queréis ver cosas os dejo aquí la dirección de mi blog:

    http://creacioneshr.blogspot.com.es/
    ¡Ciao!

  5. Yolanda dice:

    Me parecen ideas creativas y muy bonitas, sin mucho esfuerzo para realizarse; además, no ocupan mucho lugar y donde lo coloques lucirá.

  6. Yolanda dice:

    Me parecen ideas cretivas y muy bonitas, sin mucho esfuerzo para realizarse; además, no ocupan mucho lugar donde lo coloques lucirá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + 1 =