NEW YORK BURGER: Culto a la hamburguesa

Hoy quiero que conozcas el restaurante New York Burger, ubicado en la C/ General Yagúe Nº5 de Madrid, próximo al estadio Santiago Bernabeu, un lugar donde podrás disfrutar de unas hamburguesas elaboradas con ingredientes de la más alta calidad y en un entorno privilegiado marcado por el más puro estilo neoyorquino.

Fachada noche.jpgTuve el placer de visitar éste establecimiento hace unos días en compañía de mi novio, Miguel Pastor. Quiero mencionarle puesto que él fue quien me descubrió éste sitio, el cual, he de reconocer, que me sorprendió gratamente.

Desde que llegamos nos hicieron sentir muy cómodos, un trato muy agradable y correcto y la atención prestada insuperable, no se les escapa un detalle. Quiero mencionar a Daniel que fue nuestro camarero durante la cena y estuvo genial.

Comedor planta superior 8.jpgLa decoración de New York Burger es un homenaje a la gran manzana, le envuelve un ambiente chic que te hace sentir como si estuvieses en la ciudad de los rascacielos. Se distribuye en dos plantas, una de entrada con enormes ventanales y más bien de dimensión reducida donde se encuentra la cocina y un pequeño salón, y otra planta subterránea que dispone de un mayor espacio. Los colores dominantes son el negro y el blanco, contrastado por los coloridos cuadros de complementan el local. Algo que llamó mi atención fueron sus lamparas de diseño con formas circulares en color blanco situada sobre la escalera y por la planta baja. La iluminación es agradable, te hace sentir cómodo, os digo ésto porque para mí es algo muy importante.

Comedor planta superior 6.jpgAdemás de la calidad de la carne influyen otros factores para obtener unas hamburguesas sobresalientes como éstas. Uno de ellos es que son cocinadas en un horno de carbón donde el humo envuelve la carne y le da un sabor espectacular. y el otro factor es el mimo con el que las preparan.

Parrilla NYBurger.jpgLos nombres de las hamburguesas son de lo más original, algunos de ellos son Bronx, Manhattan, Soho o Brooklyn, éstas últimas son las que nos pedimos y estaban riquísimas. Tienes tres tamaños diferentes de 160gr., 250 gr. o 350 gr.

Hamburguesa Chrysler Tower 2.jpgAdemás de hamburguesas puedes degustar diferentes platos: entrantes, ensaladas, carnes y platos a la brasa, sandwiches y postres.También existen tres menús infantiles pensados para los más peques.

El ambiente del restaurante es realmente bueno, por ser un establecimiento libre de humos, algo que valoro considerablemente. Pero si prefieres degustar sus platos en otro lugar también puedes hacerlo ya que te preparan la comida para llevar.

Comedor planta inferior 5.jpgSi tienes curiosidad por conocer éste fantástico restaurante te aconsejo reservar previamente, bien a través de su página web o por teléfono, suelen tener lleno absoluto.

Un pequeño detalle que me gustó es que la bebida no es de grifo, pedimos coca-cola light y nos trajeron dos latas. Así que ya sabes, aquí podrás disfrutar de todo lo mejor, al mejor precio.

                                          www.newyorkburger.es 

Le mando un saludo muy especial a Oscar Colmenares, propietario de New York Burger.

Muchos besos.

Puedes seguirme en Facebook.

jesus

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − dos =