Novedades catálogo IKEA 2018

Por fin saco un ratito para compartir con vosotros algunas de las novedades del catálogo IKEA 2018, siiiii, habéis leído bien, ya queda menos para disfrutar de este manual deco de referencia anual, pero mientras llega septiembre he querido compartir con vosotros algunas inspiraciones que os hagan ir abriendo boca e imaginando la cantidad de tendencias que la marca sueca nos propondrá para el nuevo curso, las cuales he podido ir descubriendo y ya os digo que no dejará indiferente a nadie.

Este año, la estancia protagonista de este catálogo es el salón, posiblemente mi zona favorita de la casa, ese lugar donde disfrutar de momentos de relax y diversión,  solo o en compañía, ya sea leyendo un libro o viendo esa serie que nos tiene enganchados, recibiendo a familiares y amigos y viviendo momentos entrañables, disfrutando del privilegio de recibir en casa y ser un buen anfitrión.

Así que este pequeño pero contundente adelanto que os dejo se centra en dicha estancia, donde tanto tonos naturales, empolvados como vibrantes tienen cabida, propuestas de lo mas sugerentes que nos hacen soñar con un otoño repleto de confort en casa, con rincones cuidados y de encanto especial que nos hagan sentir nuestro hogar mas vivo que nunca y transmitir a través de él quienes somos y cómo somos.

Disfrutad de estas novedades y no perdáis de vista los detalles, que cómo podréis observar son los encargados de marcar siempre la diferencia.

¿Qué os parecen las ideas para el curso 2017-2018 que nos propone IKEA  para dar vida al salón? ¿Cuál de todas las propuestas os resulta mas atractiva? ¿Qué detalles os han parecido irresistibles? En septiembre podremos disfrutar del catálogo completo y ver todas las novedades para las diferentes estancias de la casa.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo:
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce + 8 =