Perrachica, un restaurante top en Madrid

Perrachica se ha convertido en uno de mis restaurantes de cabecera en la capital, un espacio perfectamente decorado, que ya sorprende desde el exterior, pero que una vez que entras no dejas de descubrir rincones y detalles que enamoran, te envuelven y hacen que su visita sea toda una experiencia para los sentidos.

Un espacio perfectamente decorado, donde se distinguen diferentes zonas, pero con un nexo común de estilo industrial y colonial, una mezcla perfecta que han logrado gracias al uso de materiales como la madera, las fibras naturales, textiles delicados que dan vida y ponen color a los asientos, una iluminación perfectamente cuidada y orientada, instalaciones vistas que resultan de lo mas atractivas, y ese toque exuberante que aportan los elementos naturales.

Por todo esto y mucho mas, quiero aprovechar para descubrírtelo si no has tenido oportunidad de conocerlo. Te invito a que veas las imagénes y si puedes visitarlo en persona mucho mejor, un plan perfecto para disfrutar de un ambiente de diez, comida rica y encontrar inspiración en cualquier esquina, no podrás dejar de mirar a un lado y a otro y vivir un auténtico momento Gastro-Deco.

imagen 3

imagen 7

imagen 6

imagen 1

imagen 2

imagen 8

imagen 4

¿Ya conocías Perrachica? ¿Qué otros restaurantes top recomendarías?

Dirección: C/ Eloy Gonzalo 10, madrid.

Feliz día.

Sonia.

Etiquetas del artículo: , , , , ,
Sonia Escribano

Discusión sobre este post

  1. El trabajo con la luz es espectacular… Por no hablar de la maravillosa combinación de estampados y materiales. Gracias por compartirlo. Disfruté mucho las imágenes. Besos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece − diez =